google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Llega el verano y llegan los superheroes de la AFA para que juegues con tus amigos... bueno en realidad esta el receso y no hay una goma para poner y ya apelamos al relleno...

En entregas semanales (o hasta cuando nos dé la cabeza) tendremos las cartas de estos supeheroes y villanos de la AFA... aunque ahí son todos villanos. En fin, en un chorehomenaje magico a las viejas cartas de Marvel.  No, no tienen nada que ver con las  tradings cards que ya hicimos de la AFA, el sombrero es nuevo. 

Hoy es la novena entrega: Hombre cara de piedra.


Origen: Faraway
Año: 2016

Biografía. Sobre el hombre cara de piedra se desconoce su origen, sin embargo, varios mitos hay acerca de su misteriosa aparición. Muchos sostienen que fue una creación del malvado científico, Nicholas Leöz, quien se clonó a sí mismo, pero con rasgos diferentes para seguir eternamente en la liga de la maldad, o mejor conocida como: CONNMEBOL. Según el comic, Leöz no se habría clonado, sino que habría hecho mitosis desde una verruga, dando origen al hombre cara de pierda. Sin embargo, si nos vamos a la serie televisiva, nos muestra que Leöz desapareció, pero su esencia fue instalada en el cuerpo del hombre cara de piedra. Este mutante tiene como objetivo eliminar de la faz de la tierra a todos los equipos de futbol sudamericanos. Para ello emplea técnicas malignas en la Copa Liberty, irradiando vergüenza ajena, confusión y esparciendo los errores por doquier. Su enemigo es Joseph Louis Félix, quien blande críticas en formas de miles sobre el Hombre cara de piedra, no haciéndole daño alguno. Por ahora va ganando la batalla, suspendiendo equipos, jugadores y entrenadores en forma discrecional, o, todo lo contrario.
 
Cartas anteriores (click sobre el nombre):
Primera carta: Thanos Angelici.
Segunda carta: Tho-or
Tercera carta: Bestiapia
Cuarta carta: Sampabominacion
Quinta carta: Ironface
Sexta carta:  Animer Cazola
Séptima carta:  Mr. Possession
Octava carta:  Dr. Humoctopus

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top