Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Santiago Solari (Entrenador del Real Madrid, casi ex entrenador del Real Madrid, cuestionado); Edgardo Bauza (Ex Entrenador de Rosario Central, defensivo, víctima de la dirigencia); Ariel Holan (Entrenador tech de Independiente, bancado en parte, criticado en parte).


Abajo: Jorge Almirón (Entrenador de San Lorenzo, virgen de victorias en San Lorenzo, cuestionado); Leandro Benitez (Ex entrenador de Estudiantes de La Plata); Marcelo Gómez (Ex entrenador de Godoy Cruz, cuestionado desde el tercer minuto).



Selección.

Semana fatídica para los entrenadores. Este antiequipo parece un especial de Entrenadores.  Llegamos a un numero de 21 entrenadores que dejaron su cargo, en 20 fechas. Más de uno por jornada. Esta semana tres dejaron su cargo y otros dos están siendo más cuestionados que la relación del gobierno con el FMI. Vayamos uno por uno:

Au no se sabe cómo Santiago Solari sigue como entrenador del Real Madrid. El gigante español da pena por todos lados. Esta semana el Barcelona lo goleó tres a cero con un Suárez en modo super sayayin. En la liga anda de mal en peor, hacía diez años que no perdía tantos partidos en la Liga (y eso que aún faltan 13 partidos más). Así y todo, esta tercero, esto habla mal de la Liga española. Quedo afuera de la Copa del Rey, pero sigue con vida en la Champions, torneo que tienen que ganar si o si para que Solari continúe al frente. Y encima viejos entrenadores históricos o ex jugadores lo están criticando más que un fonoaudiólogo al discurso del presidente. Complicado.

Edgardo Bauza fue despedido de Rosario Central. Si, fue despedido de Rosario Central. A poco tiempo de haber ganado la Copa Argentina con Rosario Central, trofeo que le fue tan esquivo y recién lo pudo ganar con el Patón, fue cesanteado por la floja campaña que viene teniendo en la Superliga. Recordamos que había arrancado con todo y durante las primeras fechas había sido puntero, luego se cayó. Lo cierto es que también falta poquito para jugar la final de la Supercopa argentina contra Boca. Con el shot que le dieron al Patón, muchos hinchas se enojaron. Lo que más molestó en el hincha, fue la “despedida” cínica que le hizo el club vía twitter. Terrible. Lo usaron un poquito al Patón ¿no? Ahora asumió Ferrari como DT fijo ya, no como interino. Todo coincide, los dirigentes hace rato chocaron la “Ferrari”, cuack. Pobre Bauza, tendríamso que poner en el antiequipo a los dirigentes y no a él.

¿Usted puede creer que a Ariel Holan lo están cuestionado? Así es queridos lectores, al entrenador fanático de los drones, los GPS y todo lo tecno lo entraron a cuestionar tras el clásico que perdió el Rojo. Independiente no jugó mal, todo lo contrario, eh. La derrota generó una división en el hincha, con aquellos que lo bancan a muerte y los que empezaron a cuestionarlo. Bertoni pidió, lisa y llanamente, que se vaya porque el plantel no le responde más. Moyano tuvo que salir a bancar al DT. El Rojo tiene 29 puntos y se está metiendo en la Sudamericana, torneo continental, no está taaaaaaan mal. Pero bueh, la clásica impaciencia criolla, como diría Inodoro Pereyra.

Otro DT que esta siendo mal mirado es Jorge Almirón en San Lorenzo. Todavía no ganó y lo peor es que todavía no logró que el Ciclon juegue bien. San Lorenzo no gana desde el 22 de octubre del año pasado. Con el hombre del lunar sexy suma nueve partidos sin ganar. Obviamente la gente esta al borde de perder la paciencia. Almirón trajo una serie de refuerzos que aún no rindieron lo esperado y encima no gana. Contra Belgrano, el equipo estaba más partido que la industria nacional, las líneas estaban alejadas. Tenía la pelota pero no tenían ni idea que hacer con ella. Complicado.[NdeR: Al termino de este antiequipo, SAn Lorenzo cayó de local frente a Argentinos Juniors]

El Chino Benitez dejó de ser el entrenador de Estudiantes de la Plata. El homónimo del hombre del garzo tuvo demasiados altibajos como entrenador del Pincha. Este torneo estuvo menos regular que el césped del Estadio Único de La Plata. Lejos de la Copa, lejos de tener una idea, el equipo suma 21 puntos. En la fecha 20 perdió ante los suplentes de Talleres y su ciclo no dio para más. Había agarrado luego del experimento que fue Lucas Bernardi. La mayoría de los hinchas pedían por él. Tuvo un arranque bueno, luego se fue quedando, se desdibujo y en esta fecha 20 fue otro de los DT que la quedaron.

Era una crónica anunciada la del Negro Gómez como entrenador de Godoy Cruz. El Tomba venía muy pero muy dulce con Dabove. El hincha estaba engolosinado y el Negro Gómez no daba pie con bola. Cinco derrotas en seis partidos sepultaron su estadía como entrenador del conjunto mendocino. Pero desde hace varias fechas que más de un hincha pedía su cabeza. Cabeza que le cortaron los dirigentes. Muchos dicen que lo despidieron para traer a Ricky Centurión, el Negro no quería por el comportamiento del jugador de Racing. Lo cual parece raro, pero en este fútbol argentino, nada nos asombra eh.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top