google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Llega el verano y llegan los superheroes de la AFA para que juegues con tus amigos... bueno en realidad esta el receso y no hay una goma para poner y ya apelamos al relleno...

En entregas semanales (o hasta cuando nos dé la cabeza) tendremos las cartas de estos supeheroes y villanos de la AFA... aunque ahí son todos villanos. En fin, en un chorehomenaje magico a las viejas cartas de Marvel.  No, no tienen nada que ver con las  tradings cards que ya hicimos de la AFA, el sombrero es nuevo. 

Hoy es la quinta entrega: Animer Cadzola


Creador: Racing Club.
Año: 2007.
Arnimer Cadzola (no confundir con Arnim Zola de Marvel), es un personaje creado por un científico experto en bioquímica llamado “Mostaza” Merlo, quien lo creo y lo hizo debutar en el 2007. Merlo buscaba crear alguien con una capacidad de cabecear letal para utilizar en su postulado táctico de “pelotazo y que sea lo que Dios quiera”. En su búsqueda, se topó con unos misteriosos papeles traídos por sus ancestros en las Cruzadas, los cuales contenían secretos de la ingeniería genética que han superado con creces incluso al nivel actual de la tecnología. Merlo utilizó los secretos para crear a Arnimer. La característica física de Arnimer más sobresaliente es su falta de cuello, teniendo una potencia de 60.000.000.000.000 megatones en su cráneo. Su apariencia física despierta temor en rivales, llevándolo a aterrorizar arqueros rivales con su temible cabezazo. Sus enemigos naturales son los cuellos ortopédicos, las corbatas y los collares.

Primera carta: Thanos Angelici.
Segunda carta: Tho-or
Tercera carta: Bestiapia
Cuarta carta: Sampabominacion
Quinta carta: Ironface

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top