Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Lisandro López (Goleador, jugador fundamental de Racing, apoyador serial).

Segundo puesto. Leonardo Carol Madelon (Entrenador de Unión, Gasolero, rendidor).

Tercer puesto. Néstor Gorosito (Entrenador de Tigre, levantador de ánimo).

Selección.
Racing vuelve a estar como puntero en soledad. En esta fecha 20 ganó, ni más ni menos, que el clásico de Avellaneda. No la pasó nada bien, pero tuvo en Lisandro López un pilar fundamental en la victoria frente al Rojo. Aguantó la pelota, siempre molestó y fue alternativa en ataque. Pateó el penal con más calma que el Dalai Lama en un retiro espiritual y otra vez fue figura. Volvió a bancar públicamente a Coudet, pero con hechos. Si Racing está allá arriba, mucho mérito es de Licha.


En el segundo puesto tenemos a un tipo que si le das $100 pesos, te va al Día% te hace una comida para la familia, con postre incluido y te trae vuelto. Leonardo Carol Madelon sin refuerzos rutilantes, sin estrellas y bancándose la venta de Soldano, por ejemplo, está metiendo (otra vez) al Tatengue en una Copa. En esta fecha vapuleó a Huracán, quien no perdía hace rato de local. Le armó un lindo quilombito al Turco Mohamed y se metió en el lote de los que clasifican a la Sudamericana. Un verdadero laburante del buzo de DT.

Tigre estaba con un pie en el Nacional B. Si bien todavía está complicado, pasó de estar casi ahogado a nadar por su vida. Mucho tuvo que ver la llegada de Néstor Gorosito. Sí, es medio apresurado porque solo van dos partidos dirigidos, pero ganó ambos partidos y se encuentra a seis puntos de la salvación. Desde la llegada de Pipo, es el único de la zona roja que está sumando de a tres. Pasó de estar en coma a alimentarse solo. Si bien faltan cinco partidos, quince puntos en juego el ánimo de Tigre esta por las nubes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top