Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Lisandro López (Goelador, puntero, Chachocoudetista).

Primer puesto. Sebastián Beccacece (Entrenador de Defensa de Justicia, hijo no reconocido de Dwigt de The Walking Dead y David Guetta, puntero).

Tercer puesto. Gustavo Alfaro (Entrenador de Boca, tercero en discordia, defensivo).

Selección.

Tenemos dos primer puestos, como el mismo campeonato pero lo dirimimos por diferencia de gol. Por un lado, el conjunto de Racing que le ganó y lo pasó por encima a Godoy Cruz y que a fuerza de los goles de Lisandro López y Zaracho (bien podríamos haberlo puesto a él en este podio) sigue firme en la tabla. Con el resultado puesto del Halcón que lo miraba desde arriba, se sembró un mar de dudas en la Academia, dudas que se despejaron con el primer tanto de Licha, dudas que el periodismo también había sembrado entre el plantel y Coudet, dudas que Licha también se encargó de despejar. Y el que se encargó de despejar dudas que la cosa va en serio, es Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, que fue puntero en soledad desde el sábado hasta el lunes a la noche. Como ya es costumbre en el Halcon de Varela, jugó bien, tuvo la pelota y generó. Esta vez no lo definió en tiempo de descuento, sino que gano con un gol en contra del Lobo. Así se trepo momentáneamente en soledad a la punta.


En el tercer puesto lo tenemos a Gustavo Alfaro, que no había arrancado bien en Boca, peor pudo enderezar la nave y ahora quedó a 10 puntos de los punteros. Claro, tiene un partido menos y si lo llega a ganar quedaría a siete cuando hay 18 en juego. Ahora enfrentará a uno de los punteros: Defensa y Justicia. El equipo recupero la confianza y le ganó a un durísimo Lanús en ascenso. La mano de Gustavo Alfaro se empieza a notar de a poco.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top