Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. Tigre (Club de Victoria necesitado de puntos); Periodismo deportivo (Médicos, veletas, morbosos); San Martín de Tucumán (Club de Tucumán necesitado de puntos).

Abajo. Belgrano de Córdoba (Club de Córdoba necesitado de puntos); Cardiff (Club insensiblemente garca); Marcelo Gómez (Ex rustico, entrenador de Godoy Cruz, piantapuntos).

Selección.
Una semana donde no hubo mucha tela para cortar, tenemos tres titulares de este antiequipo a tres equipos que luchan por no descender: Tigre, Belgrano y San Martin de Tucuman. Vamos con el Matador, el conjunto de Victoria hace rato que está lejísimos en la pelea por no descender. Se sabía que esta Superliga iba a tener que remarla con dos revolvedores de café en un mar de poxiran, pero estuvo lejos de hacerlo. La dirigencia apunto todos los cañones a bajar de categoría, sino no se entiende como no armaron un buen equipo y no trajeron un sumador de puntos. Está a 11 puntos de San Martin de San Juan, cuando hay 24 puntos en juego[Al termino de este antiequipo, emparaba 4-4 contra Banfield]. Otro que arrancó complicado, pero no tanto fue Belgrano de Córdoba. Al Pirata se le había ido una temporada de 51 puntos, se reforzó, trajo DT pero no la pegó nunca, encima Patronato y San Martín sumaron como para complicarlo. No es el acabose ni esta tan mal como Tigre, está a cuatro puntos de los sanjuaninos, pero el temita es que desde la fecha 11 que no suma de a tres y cada vez se anda complicando más, si sigue así ni Willy Magia podrá salvarlos. Por último, tenemos a San Martín de Tucumán. No está tan complicado en los papeles, puesto que solo divide por una temporada. Saldría del descenso ganando dos partidos al hilo. La cosa es que pierde partidos boludos y desde el clásico tucumano que no conoce la victoria, y el tiempo pasa…


Lo primero que hizo el Cardiff al enterarse del accidente de Emiliano Sala fue lavarse las manos y decir que no tuvo nada que ver con contratar el avión. Después no pago un mango por el pase del jugador. El Nantes lo intimó a que lo hiciera y ahora el conjunto galés dice que va a pagar una vez que sepa qué paso en el accidente. Hay que ser garca eh. Ahora lo están apretando con una sanción que puede ser económica y/o con quita de puntos, en fin. Los únicos que mostraron algo de humanidad en el tema fue el DT, los jugadores y los hinchas.

Linda semanita para el periodismo deportivo, a saber:
  • Caso Colón. Ningún médico aseguró y/o confirmó que jugadores de Colón tenían Dengue, el periodismo deportivo no solo confirmó, sino que aseguró que puede ser una pandemia a nivel intergaláctico.
  • Las pruebas demostraron que no tenían Dengue los jugadores. El periodismo deportivo siguió insistiendo.
  • La Selección Sub-20 que había arrancado mal el Sudamericano, pasó de ser el peor equipo del mundo a ser el futuro dorado de la selección.
  • Primeros tres partidos de la Sub-20. Debate: ¿Qué pasó con los juveniles que no le ganan más a nadie?
  • Luego de la victoria frente a Uruguay: Debate: Estamos mejor que en la época de Pekerman.
  • Debate de la semana anterior: ¿Por qué salió a hablar Tevez?
  • Debate de esta semana: ¿Por qué Tevez esta callado esta semana?
  • Morbo y más morbo con el accidente de Emiliano Sala.

Uno que no la está pasando bien es el Negro Gómez, ese recio mediocampista velezano que después paso por River y que hoy es DT de Godoy Cruz. Si, recién van dos partidos…eh, perdón tres, es que todos esos partidos postergados nos hicieron un quilombo bárbaro pero el hincha del Tomba ya no lo quiere. En tres partidos al Toma le metieron ocho goles y no hizo ninguno. Cosa que al hincha le hinchó las bolas en menos de 15 días de haber vuelto el fútbol y que hacen pensar que el Negro Gómez está tambaleando en el cargo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top