Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Llega el verano y llegan los superheroes de la AFA para que juegues con tus amigos... bueno en realidad esta el receso y no hay una goma para poner y ya apelamos al relleno...

En entregas semanales (o hasta cuando nos dé la cabeza) tendremos las cartas de estos supeheroes y villanos de la AFA... aunque ahí son todos villanos. En fin, en un chorehomenaje magico a las viejas cartas de Marvel.  No, no tienen nada que ver con las  tradings cards que ya hicimos de la AFA, el sombrero es nuevo. 

Hoy es la segunda entrega: Tho-or

Creador: Su representante.
Primera Aparición: 2001.
Lugar de origen: Asgariver.

Biografía.  Tho-or es un superhéroe y príncipe-guerrero ortodiano. El personaje fue creado por un representante, de quien no se sabe nada. Este representante es una fuerza cósmica que con su poder va colocando a Tho-or en distintos y poderosos equipos. Según la saga, Tho-or no detenta ningún tipo de poder, sino que este está dado por su representante. Su principal rival es el príncipe Ica o Ika, quien no solo lo venció cruzando un puente, sino que utilizo su poder de pata de lanas para doblegar al rubio superhéroe y quedarse con la princesa Wanda para luego regalarle un bonito sombrero con cuernos. Según el comic original, esta derrota no fue una derrota en sí, sino que el plan original de Tho-or fue dejarle sus tres hijos a Ica y que luego ellos lo venguen, o bien porque es un irresponsable de porquería. Su arma es la de un mazo en forma de culo, con el cual puede llegar a aparecer en equipos de elite como por arte de magia.

Primera carta: Thanos Angelici.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top