Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Sebastián Beccacece (Entrenador de Defensa y Justicia, ex ayudante de Sampaoli, doble pelilargo de Benedetto).

Segundo puesto. Lisandro López (Jugador de Racing, goleador, humilde).

Tercer puesto. Luis Miguel Rodríguez (Goleador, prócer, inoxidable, nacido con cara de viejo).

Selección.
Volvió la Superliga y con ella este podio, la sección que no es tan hija de puta como las otras. Este podio fue fácil realmente, por eso en el primer puesto lo tenemos a Sebastián Beccacece, el blondo entrenador de Defensa sigue haciendo estragos. Único equipo invicto del torneo, que despierta elogios por su buen juego. Esta vez la víctima fue San Lorenzo. Si bien en cuanto a juego fue superior, le costó hasta casi terminado el partido meterla. Pero pudo, llegó a empardar a Racing en puntos, luego la academia ganó y estiro la ventaja a tres puntos, pero el Halcón sigue de cerca y promete ir por más.


En el segundo puesto lo tenemos a Licha López, clave en la ofensiva racinguista. Se despachó con gol de penal, pero siempre es referencia en el área. Difícil para marcar, molesto para la defensa rival. Ya llegó a 13 tantos superando a Gigliotti, y lo mejor es que fuera de la cancha muestra una humildad y declara como pocos, realmente un crack.

A la Pulga Rodríguez lo sacaron de su hábitat natural que era Atlético Tucumán, pero así y todo no sintió el cambio. Figura indiscutida en el partido que Colón le ganó a Argentinos. Hizo un gol, metió una asistencia y encima tuvo la viveza como para que el arquero del Bicho le haga foul y se vaya expulsado. Pasan los años, ahora los equipos y la Pulga está más vigente que nunca.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top