Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



Arriba. Humo del mercado de pases (Extinguido, ajustado, miseria); Diego Simeone (DEfensuivo, llorón); Dirigentes de Banfield (Ratas, fundeclubes).

Abajo. Marcelo Bielsa (Entrenador del Leeds, espía, obsesivo compulsivo); Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid, Pijotero); Prensa inglesa (Ladris, vendedores de humo, mentirosos, sensacionalistas, amarillos).

Selección.
Primer antiequipo del año, ya estamos más de la mitad de enero y la realidad es que no esta pasando nada de nada. Miseria por todos lados, hasta en el fútbol. ¿Se acuerdan de mercados de pases anteriores? Ahhh, papito, eso era humo. Te decían que podría venir Roberto Baggio o David Beckham. Incluso un Edgar Davis o hasta se llegó a escuchar un “Ronaldinho a Gimnasia”. Hermosos tiempos humeantes. Ahora el ajuste llego hasta al humo veraniego del mercado de pases. Lo que más movió el mercado fue el pase de la Pulga a Colón, que ni siquiera fue humo porque se dio de buena primera. Lo más humeante que tiraron hasta ahora, fue que Rodrigo Palacio podría volver a Banfield. Nada más, se ve que esto del ambiente libre de humo también abarcó al fútbol.


Pero que quilombo se armó con Marcelo Bielsa en Inglaterra. Justo un tema candente: espiar al rival. Todos especularon con que la conferencia de prensa que iba a brindar el Loco, era para renunciar. Pero paso todo lo contrario, Bielsa se paseó en pija delante de todos. Recordemos que el Rosarino se hizo cargo de haber espiado a los rivales. Ahora bien… ¿Es demasiado pillo o pecó de boludo? Vaya a saber uno, lo cierto es que el Loco un poco más y sabe cuántos pelos tiene en el testículo derecho el marcador central del Aston Villa. Este “espionaje” cayó mal en todo Inglaterra, pobre gente que nunca espiaron a nadie… y el que levanto el guante fue el periodismo inglés. Mamita querida, con todos los quilombos que tienen con Theresa May y el Brexit, le dedicaron más tiempo a Bielsa. Justamente el periodismo inglés, que históricamente es espía y botón. Si van a sancionar a los entrenadores que espían rivales, no van a quedar entrenadores en el mundo.

Dario Cvitanich se fue gratarola a Racing. El orto que tiene Victor Blanco es monumental, de gastar casi 3 millones de dólares por el 50% del Morro García, trajo gratis a otro goleador. Pero más allá de agradecerle a la fortuna, le tiene que agradecer a los dirigentes de Banfield que le tiraron un centro sin arquero. El goleador del Taladro tenía un contrato alto, el cual se lo hicieron luego de que casi vaya a River. El temita es que le hicieron un contrato, pero no le pagaron, se acumuló la deuda, de medio palo verde. Si no hay plata, pero en el medio los dirigentes vendieron jugadores y trajeron a Crespo que sale una moneda bastante importante. Apareció la oportunidad de Racing, el jugador decidió no hacerle juicio al club y perdonarle la deuda, para que usen esa plata en inferiores… varios dirigentes todavía están internados por el ataque de risa. En fin, el mejor dirigente de Racing, es el de Banfield.

El Real Madrid es una comparsa. Desde que se fue Zidane y Cristiano Ronaldo, el equipo está cuarto en la Liga y paso raspando de fase en la Copa del Rey. Claro, estar cuarto en la liga española para cualquier equipo es un gran logro, pero para el Real Madrid o el Barcelona estar cuarto es más o menos como estar luchando el descenso. Florentino Pérez hasta el momento se movió menos que una babosa con un kilo de sal encima. Cero refuerzos rutilantes, porque en el Madrid el refuerzo tiene que valer un PBI más o menos, no importa si en el plantel están Benzema, Modrić, Bale… El tema es que los hinchas, ya están protestando contra don Florentino por la falta de gol del equipo y por la poca movilidad de billetera del presidente del Real Madrid.

El Atlético de Madrid se quedó afuera en octavos de la Copa del Rey. Lo hizo ante el humilde Girona (que desde hace rato viene subiendo más que la nafta). Y como con cada derrota que lo deja afuera de algo, el Cholo Simeone salió a llorar por los rincones. En esta ocasión dijo que prefiere jugar mal y pasar. Bueno, como si hubiese jugado bien ante el Girona. Si hubiese pasado, lo esperaba el Real Madrid, al cual tranquilamente podría haber dejado afuera… aunque viendo como vienen jugando ambos, en una de esas terminaban perdiendo los dos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top