Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. Confederación Sudamericana de Fútbol (Ente del mal, vendecontienente); Barras (Inadaptados que viajen igual y que son devueltos); Periodismo deportivo (Especialistas en relleno, corporación maléfica y torpe, especialista en todo).

Abajo. Gianni Infantino (Cabezapolla, garca refinado, contradictorio); Patronato de Paraná (Club caído en crisis); Tigre (club caído en la desgracia y en la tabla de promedios).

Selección. 
Bueno ya se juega la final... ¿Se jugará? El tema es que todo el mundo sigue recontra caliente con la CONMEBOL y por llevar el partido a España. Y si, es el negocio. Si bien nunca nos vamos a encontrar con que una final de Champions se juegue en este lado del océano, ellos ahora tienen la oportunidad que ni siquiera la tienen muchos hinchas argentinos. Hoy por hoy, y esto ya lo sabemos, la FIFA parece que solo vela por los intereses de Europa. Sin ir más lejos, ni siquiera tienen en cuenta jugadores que jueguen en Sudamérica para el balón de oro, y esto es histórico. Por más crack que sean. Neymar cuando la rompía en el Santos, apareció en el balón de oro del 2013 en el puesto 13. Si nos apuran un poco, desde ese año ningún jugador que se haya desempeñado en el futbol sudamericano participó de la lista. Nos fuimos por las ramas, en fin. Y en el medio de todo esto aparece Gianni Infantino contradiciéndose, diciendo que si se siguen haciendo negocios como el de mudar partidos de la Liga Española a Estados Unidos, no sabe dónde iba a ir a parar el fútbol… si, cerrame la cuatro sin postre y paga con débito. Increíble, vayamos cerrando la FIFA.


El periodismo deportivo está infumable ya. A esta altura, no debería sorprendernos nada ya, pero estos cagatintas se superan día tras día. De golpe todos los programas periodísticos se transformaron en una “resto del mundo” pero sin Iván de Pineda. Está todo bien con la culturización de la gente, pero cuando una vez, dos veces. Ya casi una semana seguida con casi lo mismo rompe los huevos. Casi que ya nos conocemos de memoria la puerta del sol sin viajar. Ni hablar de las entrevistas y preguntas a la gente de allá, prácticamente a la mayoría le chupaba bien un huevo, y aquellos que se copaban, fueron hostigados hasta el cansancio. Las notas de color le dieron lugar a deformaciones de declaraciones de jugadores, a seguimiento de cosas increíbles como por donde van a ir o entrar los micros en el Bernabéu, que va Messi, que va Cristiano, que va el Papa Francisco... Bastaaaaaaaaa.

No podían faltar los barras o los muchachos con derechos de admisión. Algo que tienen en común River y Boca.  Algunos fueron deportados al pisar tierra española. Ni hablar del dime y diretes que generó el viaje de Di Zeo. Hasta Benedetto salió a bancar/termear con su llegada. Hecho que fue tomado para un informe del “chiriguito”, un programa español de fútbol a lo que era el viejo #ElProgramaDeFantino, pero mucho más vendedor de humo. En fin, increíble ver como barras viajaron igual y fueron rebotados como pibe con zapatillas en un boliche de los 90/00. Claro, por supuesto que nosotros “vemos” a los que deportan o no los dejan entrar al Bernabéu, lo que no vemos —ni vamos a ver—, son los que si entrar a pesar de tener un prontuario más pesado que el Gordo Valor.

Tigre está peor que un jubilado para llegar a mitad de mes. Encima ahora quedó último en los promedios. Tal vez si los dirigentes no hubiesen dado por descendido al equipo desde que arrancó el torneo, la cosa hubiese sido otra. Cuando el ciclo del Lobo Ledesma terminó, en lugar de ir por un DT sumador hicieron un experimento con un hombre de la casa. La idea era pensar a futuro... Ya con ese pensamiento en los dirigentes, Tigre tenía un pie en el Nacional B. Y encima inmolaron a un histórico como Echeverría. Ay pobre Tigre. Otro equipo que no está dando pie con bola es Patronato. Tuvo un amague con levantar, de hecho, estuvo casi por salir de la zona roja, después se pinchó más que los rivales del doctor Bilardo. Si bien no esta tan lejos (a 2 de Belgrano, a 4 de San Martín de San Juan y a 8 de Gimnasia), viene jugando realmente en forma terrible. Encima ahora quedó ultimo junto con Argentinos…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top