Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Lisandro López (Jugador de Racing, goleador).

Segundo puesto. Gustavo Alfaro (Entrenador de Huracán, sumador de puntos, defensivo-efectivo).

Tercer puesto. Luis Miguel Rodríguez (Goleador de Atlético Tucuman, procer del decano, inoxidable, nacido con cara de viejo).

Selección.
En una fecha donde todo fue “Boca-River”, Racing sigue en silencio moviéndose hacia la estrella de la Superliga. Todas pide Licha Lopez y así está: Racing puntero y él a un paso de Gigliotti en la tabla de goleadores. Racing ganó un partido chivo frente al Lobo que tiene menos regularidad que el asfalto de una calle de Lanús. Seis puntos le saco al segundo. Si bien la Academia jugó todos los encuentros, está a paso firme y se apoya en los goles de Licha.

En el segundo puesto lo tenemos a Gustavo Alfaro. Huracán sigue a paso firme. Pensar que el entrenador vino para sumar para el promedio, ya clasifico a la Libertadores y ahora esta segundo y clasificándose a otra Libertadores. En un duelo contra el siempre complicado Godoy Cruz, el Globo ganó bien, cuido la diferencia, anto que el descuento del Tomba ni siquiera le hizo cosquillas. El conjunto de Parque Patricios ya dejo completamente en el pasado el tema del promedio y promete dar pelea.
La Pulga Rodríguez hizo el gol de la victoria frente a Central. Eso le sirvió al decano para estar momentáneamente como escolta de la Academia. Pasan los partidos, los torneos, los años y el Pulga sigue más vigente que nunca como goleador del Decano. El conjunto tucumano empezó el torneo mirando la tabla de abajo, pero le duro poco, en pocas 12 fechas sumo 22 puntos y se alejó a 17 del descenso.  Luis Miguel Rodríguez es sinónimo de Atlético Tucuman. El goleador ya tiene 6 goles y sigue dando que hablar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top