Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Leonardo Carol Madelon (Entrenador de Unión, sumador, ordenado, defensivo).

Segundo puesto. Sebastián Beccacece (Entrenador de Defensa y Justicia, ex ayudante de Sampaoli, doble pelilargo de Benedetto).

Tercer puesto. Emmanuel Gigliotti (Goleador de Independiente, anticopa).

Selección.
Nuevamente, y al igual que en la fecha pasada, Leonardo Carol Madelon se pone al frente de este podio. Impecable lo del Tatengue. En una cancha dificilísima como la del Bicho, se le plantó y se llevó tres puntazos para quedar como único escolta de Racing con 18 puntos. Unión es letal tanto de local como de visitante. Mucho tiene que ver la mano del entrenador oriundo de Cafferata: solido atrás y si le das un centímetro, te vacuna. En su tercera etapa como DT del Tatengue, ya lo clasifico por primera vez a una Copa Internacional, y ahora marcha segundo. Enorme laburo, y pensar que algunos lo cuestionaron por desearle a Colón que le vaya bien…


Defensa y Justicia debe dos partidos, si llega a ganar esos encuentros pendientes quedaría como puntero. Sin hacer futurología, hoy el Halcón tiene 15 puntos y está cuarto. Sigue invicto y no lo para nadie. Desde la vuelta de Sebastián Beccacece que el conjunto de Varela no para de sumar. Sigue de gira con la Sudamericana, está en cuartos, y en esta fecha el gano muy bien al Talleres de Vojvoda, al que lo putearon más que a Cavallo en los ’90.

 Emmanuel Gigliotti es un goleador de puta madre. No estamos descubriendo nada nuevo. Tuvo mala suerte en partidos trascendentales por Copa, pero el tipo tiene una bocha y la mete. El Rojo, que hasta ahora jugó ocho partidos, metió 13 goles, ocho son de Gigliotti. Lo que sería un gol por partido. Frente a Huracán el Puma metió un doblete y participo en el gol del medio. A fuerza de goles se ganó un lugar en la delantera del Rojo y todo indica que si sigue así, va a ser el goleador del torneo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top