Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Marcelo Gallardo (Entrenador de River, ganador, emperador de River).

Segundo puesto.  Luis Miguel Rodríguez (Goleador de Atlético Tucuman, procer del decano, inoxidable).

Tercer puesto.  Cristian Chávez (Jugador de Aldosivi, mágico, gambeteador).


Selección.
La impronta que le metió Marcelo Gallardo a este River es increíble. Logró achicar la brecha de partidos contra su archirrival, Boca, le puso un chip copero a River y ahora se prende en el campeonato, una vieja deuda pendiente.  Pero vamos a la fecha que nos compete, la sexta fecha: River sin descollar, le ganó bien a Boca. Golpeó en los momentos justos, fue ordenado abajo y manejó con superioridad el nerviosismo y apuro de los xeneizes. Lejos de polemizar, y termearla el Muñeco declaró correctamente, no se metió en la chicana, pero se metió al hincha en el bolsillo… otra vez.

Pero mira cómo está la Pulga Rodríguez, papá. El jugador que tiene la misma cara de viejo desde que debutó en primera, sigue haciendo de las suyas en la superliga.  Ya está segundo en la tabla de goleadores, al igual que el decano en la superliga. Por un rato estuvo primero, peor Racing volvió a ganar. En breve se viene la revancha contra Gremio, la cosa esta jodida, pero de la pulga Rodríguez todos los milagros son posibles.

Hace rato lo venimos diciendo —no, no tenemos un porcentaje del pase—, pero Cristián Chávez la está rompiendo toda. Genio y figura de este Aldosivi que esta tercero y que en menos de 6 fechas se olvidó del tema del promedio. Cuando Chávez se enciende, hay gol. Tiene una sociedad brillante con Pisano. Clave en el ascenso, ahora vuelve a ser una pieza vital en esta buena campaña que recién comienza.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top