Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: CONMEBOL (Reducto de pelotudos, inútiles, bueno para nada, ineptos); Loris Karius (Arquero, colador, manos de manteca, perseguido por la desgracia); The Best (premio polémico, olvidadizo, solo mira la Champions).

Abajo: Federación danesa de Futbol (Federación pijotera, sin pan danés); Wanchpe Abila (Jugador suspendido que nunca se enteró, moroso de suspensiones); Barras (Termos violentos).

Selección.
Se armó polémica por el premio "the best" por los ternados. Bah, en realidad por los no ternados. No por Messi que no tuvo un buen año, a pesar de seguir rompiendo récords. Sino por la legión francesa. Es como si a la FIFA le importará más la champions league que el mundial... Bueno, si. Lo que dice la FIFA es que Mbappé tiene su categoría de juvenil aún y que por eso no fue ternado al premio groso. Pero tampoco está Griezmann, que ganó todo (menos la champions), aunque capaz que los de la FIFA piensan que es uruguayo. La cosa es que está terna armó mucha polémica y todos se quejaron.

 La CONMEBOL no puede pasar cinco segundos si humillarse. Otra vez fue noticia, bah o dio la noticia de que Wanchope Abila jugó varios partidos estando suspendido. Y no estamos hablando de un jugador que fue al banco o que estuvo unos minutos. Se trata de Wanchope que es muy importante en Boca. Hizo goles y toda la bola. No tendría que haber jugado en grupos, pero Boca lo pierde ahora en un partido trascendente en cuartos. Todos perjudicados. Pero la típica: el sistema COMET decía una cosa y en la realidad pasaba otra. Todo muy lindo la verdad. Hasta ahora no hubo autocritica y menos renuncias de la CONMEBOL. Estamos en cuartos ya. No vaya a ser cosa que el campeón tenga entre sus filas un jugador inhabilitado y se arme quilombo. Esta Liberadores arrancó en febrero. Ya pasaron siete meses y estos mamavergas no actualizaron nada.

En Dinamarca hubo un conflicto entre los jugadores y la federación. Raro los dirigentes armando quilombo. La cosa fue así: el viejo contrato entre la Federación danesa y los jugadores llego a su fin hace más o menos un mes. En el contrato se establecían pautas claras para las apariciones de los jugadores de la selección para publicidades de las mismas, sin afectar a los sponsors de los propios jugadores. La cosa fue que los jugadores querían que se prorrogara un mes más (hasta que finalice esta fecha FIFA), pero los dirigentes le dijeron que no. Entonces se produjo el paro. Mientras, los dirigentes armaron una “selección fantasma”, que incluyo a jugadores del ascenso danés (amateurs) y a futbolistas de futsal, con DT nuevo. Como para que no haya castigo por parte de la UEFA. El amistoso contra Eslovaquia se jugó, tanto fue así que la Federación eslovaca puso las entradas a un euro. El partido salió 0-3 a favor de Eslovaquia. Un resultado digno si se quiere. Muchos criticaron al arquero, pero para nosotros atajó bien… ¿Si vimos el partido? No, pero vimos el resumen porque estamos enfermos. Luego de esto, la federación y los jugadores llegaron a un acuerdo.

Y otra vez la violencia en el futbol por los mismos inadaptados de siempre, aunque como diría Fontanarrosa desde un chiste: si se adaptan a la política, al futbol, a tirar piedras, granadas ¿Por qué lo llaman inadaptados? En fin, por la Copa Argentina varios termómetros atacaron a piedrazos al micro con hinchas de San Martín de Tucumán, cuando ingresaban a Formosa. The barra’s news no terminan ahí, porque detuvieron al líder de la barra de Rosario Central… repartiendo entradas de protocolo. ¿Nah, posta? Mira lo que nos venimos a enterar, que la barra maneja entradas de protocolo ¿Sabes lo loco que se suena eso? En fin. Esto se suma a detenciones de los líderes de distintas barras, el tema es que meten a los capos y enseguida asumen los “segundos”, si están mejor organizados que la misma AFA.

Otra vez Loris Karius fue noticia por comerse un gol. El Liverpool lo cedió al Besiktas y se sacó el problema de encima. En su presentación en el nuevo equipo, se comió un gol boludisimo a salir a cazar mariposas y en complicidad con la defensa la pelota fue a parar adentro. El Besiktas termino empatando con el Bursasport, y Loris agigante su karma…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top