Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Jorge Sampaoli (Worst DT ever); CONMEBOL (Confederación que no puede pasar 5 segundos sin humillarse sola); Periodismo deportivo (Buscadores de enternadores y arqueros, vendehumo, lobbystas seriales).
Abajo: El Pampa Biaggio (Entrenador de San Lorenzo, cuestionado); Nicolás Russo (Presidente de Lanús, puteado, desarmador profesional de planteles, pijotero); Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Boca, cuestionado, llorón, bardeado).

Selección.
Boca perdió el Superclásico y otra vez las miradas fueron hacia Guillermo Barros Schelotto. Otra vez pierde un partido contra el archirrival de toda la vida. Muchos son los hinchas que lo señalan como responsable de esta nueva derrota. Hasta el Patrón Bermúdez salió a darle como si estuviese en su vieja etapa de jugador.  Encima el periodismo también le dio para que tenga, guarde, reparta y compre dólares con lo que le sobre. Boca fue un fiel reflejo del Mellizo: muchas quejas y protestas. Como que al Xeneize le falto actitud. Lejos de hacerse cargo, Guillermo adujo que River solo hizo dos goles y que blah blah. Si River hizo dos goles, y eso es por algo. Pongamosle que River tuvo ojete en ambos goles. Pero Boca hizo poco y nada para empatarlo. Hasta aquí algo normal en un trauma post superclásico. La cosa es que Boca después se quedó afuera de la Copa Argentina frente a Gimnasia. Un golpe fuerte como el que le dio Zandona a Edmundo. Y ahí el mellizo empezó a transitar la cuerda floja. Hinchas que lo siguen bancando, hinchas que no quieren saber mas nada. Lo peor: Angelici salió a bancarlo. La última vez que el Tano salió a bancar a un DT, termino rajado a las horas. Parece ser que todo queda atado a la Copa Libertadores.


De la mano del superclásico se viene el hermoso periodismo deportivo. Desde el vamos, la previa se estiro más que el Chiqui Tapia en elegir DT para la selección. Humo por doquier. Durante y después del partido. Hasta lo descongelaron a Daniel Osvaldo para sumar leña al fuego… o humo al fuego. Hermoso todo. Ni bien pasado lo del superclásico, el periodismo siguió el casting para encontrarle un arquero a Boca. Ya sea por humo, por lobby o para rellenar espacio. De un día para el otro, Boca pasó de tener dos candidatos, a tener más candidatos que una lista sábana de diputados provinciales.  Luego llegó el turno de hacer leña del Mellizo caído. Tras la derrota frente a Gimnasia, ya le andan buscando reemplazante. Almirón ya picó en punta. Pero antes de eso, a Boca ya lo daban en cuartos, o en todo caso en semis enfrentando a River. El único periodista serio, es el mono de “Fútbol al horno”, no busque más.

Increíble lo de Lanús eh. De jugar la final de la Libertadores a estar a 10 de la zona del descenso. Se cayó más rápido que el pelo de Pitana. Mucho tuvo que ver la poda que se mandó Nicolas Russo. Se sacó una parva de jugadores de encima y trajo poco y nada. Claro, la economía granate esta en rojo y se sacó varios contratos en dólares. Pero la cosa es que deportivamente los números también están dando en rojo. Todavía está muy a tiempo de sumar. Pero el tema es que tampoco liga. Contra Newell’s, el Granate manejo el partido, atacó e hizo todo para ganar el partido, salvo los goles. Esto recién empieza, van seis fechas, en la que Lanús aun no ganó, puede revertirlo y tiene que empezar a sumar ya, sino el torneo que viene la va a tener más complicada que Argentina después de pedirle guita al Fondo. Al termino de esta edición, el granate fue goleado por River.

San Lorenzo tenía que aguantar dos goles de diferencia. Salir a ver si podía meter un gol o aguantar. La cosa es que aguanto menos que adolescente en Poringa. El planteo del Pampa Biaggio fue “a ver qué onda”. Hace rato que San Lorenzo juega como el ojete, hay que ser sinceros. Por el torneo local recién ganó en la fecha seis contra Patronato. El tema es que el Ciclón también está de la misma forma económicamente. A estas alturas si hacemos un campeonato económico, se van al descenso todos los equipos. Futbolísticamente hablando, San Lorenzo da ulcera de córnea. Si bien los hinchas lo bancan al Pampa Biaggio porque es un ídolo. Varios ya quieren un cambio de timón. Porque hoy la plata y la paciencia, son cosas de las que no hay.

¿Quién dijo que Jorge Sampaoli no gano nada con la selección argentina? El zurdo de Casilda fue reconocido por su labor al frente de la Selección Argentina, y casi todos estamos de acuerdo. El diario Marca de España, hizo una encuesta con el premio “The worst”, en consecuencia, con el “the best” de la FIFA. Cada hincha tenía que elegir a los peores. Peor jugador, peor arquero, peor DT… Y el ganador en el rubro entrenador fue ni más ni menos que Jorge Sampaoli. Un premio más que merecido. Enhorabuena Sampaoli, los reconocimientos ya te están llegando. 

Luego de un exhaustivo estudio y análisis de datos, la NASA salió a decir que no entiende una mierda los fallos de la CONMEBOL. Nadie vinculado a la ciencia occidental entiende que carajo está haciendo el ente madre del futbol sudamericano. Esta semana fue porque le levantó la suspensión a Dedé. Si, Dedé fue mal expulsado porque el árbitro hizo cualquiera, como la misma CONMEBOL. Con este levantamiento de la suspensión, la Confederación Sudamericana de Fútbol recibió miles de críticas. No puede pasar cinco minutos sin generar polémica. A todo esto, se suma los jugadores que jugaron suspendidos por culpa de su registro COMET, partidos ganados en escritorio, decisiones disimiles… y nosotros que pensábamos que los de la AFA eran insuperables.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top