Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Selección Argentina (Equipo sin ideas, sin juego); Mauro Zarate (Esclavo de sus palabras, pesetero, ortiva, desheredado); Jorge Sampaoli (Entrenador de la Selección Argentina, casi ex entrenador de la Selección Argentina, casi confirmado como DT de la Selección Argentina, vendehumo); Chiqui Tapia (Presidente de la AFA, mamadereado por otros dirigentes, inútil, huérfano de proyectos); Selección Española (Eliminada en octavos).

Se terminó el sueño que en parte fue una pesadilla. Llegamos al mundial de pedo. Pasamos de ronda de pedo. Y hasta ahí llegó nuestra suerte. Jorge Sampaoli nunca le encontró la vuelta ni al equipo ni al planteo. Fue más inseguro que sacar el celular en la estación Gerli. Nos vendió más humo que Caruso Lombardi. Nunca repitió formación, nombres o planteo. Si el tata Martino chocó la Ferrari, Sampaoli hizo cajeta y fundió el Renault Twingo antes de salir del taller.

La AFA desde el 2014 para acá hizo lo imposible para que esto suceda. Cero previsión, cero proyecto y gente con menos idoneidad que Chano para manejar un micro escolar. Segura puso a Martino. Armando Pérez hizo un casting y puso a Bauza. El chiqui Tapia lo trajo a Sampaoli y encima le hizo un contrato hasta el mundial de Qatar. Claro, uno puede decir que Alemania tiene un recontra proyecto pero se quedó afuera en primera ronda. Y... Sí, pero viene de salir campeón del mundo, de meter la copa confederaciones con la cuarta y una estructura futbolística de la gran flauta. Don Julio metiendo mafia y atando todo con alambre, tenía más proyecto que estos que únicamente saben comerse guita y eses.

Lo que no entendemos es la "reunión" de los muchachos de AFA en el aeropuerto recibiendo al Chiqui Tapia... ¿Le querían llevar los bolsos? Por ahí leímos que fue en apoyo. ¿Apoyo de qué? ¿A todas las cagadas que se mandaron? ¿Tienen miedo de un golpe de estado por parte de Sampaoli? Se nos ríe hasta la próstata. Hagan las cosas bien, manga de garcas.

Pero también hubo un equipo en la cancha que fue culpable junto con Sampaoli y los mamavergas de la AFA. Un equipo que nunca encontró futbol. Ni siquiera todavía encontraron a Mbappé. Los dos primeros partidos tenían menos sangre que pata de canario. Contra Nigeria parecieron despertarse. Contra Francia, por más huevos que le pusieron a la cosa, defensivamente fue un desastre. Hasta Messi fue uno más. Claro, si la última contra Francia entraba y de milagro pasábamos por penales, estaríamos todos en bolas en el obelisco.

Todos daban por casi segura la candidatura de España a quedarse con el mundial de Rusia. Pero algo malio sal y la "Furia", se fue en octavos como nuestra selección. Los españoles estaban más agrandados que Arturo Vidal después de ganar la Copa América y está caída con el dueño de casa les dolió más que la peseteada que le hizo Mauro Zárate a los hinchas de Vélez. España empezó muy mal está copa del mundo cuando a un día de empezar rajó a su DT. Asumió Fernando Hierro y se quedó quietito a un costado sin tocar nada, pero así y todo fue sorprendido por el dueño de casa que lo reventó a penales, no le metió uno sino se comía un garrón de la gran flauta. España y el karma de jugar contra el local.

Mauro Zarate está siendo preso de sus palabras y en Vélez le quieren dar perpetua. El delantero siempre vivió diciendo que en la Argentina no jugaría en otro lado que no sea Vélez... Hasta que apareció don Angelici con una bolsa de billetes y promesas, como la de integrar la selección... Preferimos a que siga Sampaoli, tano. Operativo que los muchachos de "todo no pasa" ya están llevando a cabo. La cosa es que Vélez estaba haciendo lo posible para retener a Mauro pero el jugador se tomó el palo. Claro, los hinchas quedaron enfurecidos. Algunos hasta quemaron camisetas con su nombre. Hasta cambio a su representante, que era nada más y nada menos que su hermano. Todo muy lindo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top