Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por el Nene (*)

No sé. La verdad que no sé que poner. Si putear o deprimirme. La cosa es que estos hijos de puta no me dan ganas ni de putearlos. Tenemos al mejor jugador del mundo y ni así. Es más, creo que si tuviésemos un mejor jugador del mundo por línea, también estaríamos con la pija en el orto con la clasificación. Como ejemplo tenemos al país. Un país riquísimo en recursos naturales, en mano de obra, pero damos lastima y estamos hundidos en la miseria. Arruinamos todo señores. Hace rato que damos pena. Clasificamos al mundial dando pena, estamos en esta fase de grupos dando pena. Pero como esto es futbol, uno tiene esperanzas, fe de que íbamos a ganar el mundial, de que nos iba a ir bien.  Tenemos una AFA que aun no sabe como mierda va a ser el torneo que va a arrancar en 60 días. Tenemos un entrenador que viajo por el mundo visitando jugadores y después llamó a otros. Pasamos de un técnico defensivo como Sabella a un bielsista como el Tata Martino, para pasar a otro defensivo como Bauza finalizando con el coso este de Sampaoli que lo que tiene de bielsista que la predilección de querer quedarse afuera en primera ronda del mundial.  Encima lo tenemos al periodismo que también se pelea. Por un lado los mamadereadores profesionales y del otro el periodismo operador ortiva y forro. Nunca un periodismo decente. Decí que Nigeria ganó, ahora hay que ganarle y eso es mas complicado que juntar las 7 esferas del dragón. No sé si por tener de compañero a Caballero, si por los planteos que arma Sampaoli o porque extraña Barcelona.  Todavía podemos salir campeones. Todavía podemos humillarnos más.


Uno por uno.
Wilfredo Caballero (0): Si bien tapó una en el primer tiempo, se mandó una hermos asistencia en el primer gol croata, pasó Karius y dijo que Caballero se fue a la mierda. Si llevábamos al Ruso Rodríguez nos evitábamos esto.

Gabriel Mercado (2): Más lento que Sampaoli en meter a Pavon.

Nicolás Otamendi (3): Solo no pudo, tuvo que hacer de bombero pero generó mas inseguridad que sacar el celular en la estación Gerli.

Nicolás Tagliafico (3): Pegó más que “Despacito” en el verano pasado, dio 350 pases, de los cuales 349 fueron a Caballero.

Eduardo Salvio (3): Tuvo que hacer de cuatro, ocho, madre, padre, hermano, tutor… no pudo cumplir ninguna.

Javier Mascherano (3): Tenia conexión a dial up, estaba tan lento que pudo frenar un ataque de Robben pero del 2014. En un momento estaba más solo que Feinmann el día del amigo.

Enzo Pérez (3): No tengo ni puta idea de qué jugó. Creo que el tampoco y Sampaoli menos. Tuvo una chance inmejorable, si la metía la historia hubiese sido otra. Y si mi abuela hubiese tenido ruedas era una cupé fuego.

Marcos Acuña (4) Si bien se movio demasiado, la última jugada que pudo terminar fue en 1973.

Maximiliano Meza (5): De lo mejorcito. Pero tuvo que remar el Titanic con dos revolvedores de café en un mar de poxiran.

Lionel Messi (2): Yo había entendido que Messi había y otros jugadores habían decidido no iba a jugar el amistoso contra Israel, pero se ve que ampliaron la medida y se extendió a todo el mundial.

Sergio Agüero (2): Jugadores que han jugado menos de 3 minutos no reciben calificación.

Entraron.
Cristian Pavón (4): Todo el mundo lo daba como titular, salvo Sampaoli, claro está.

Paulo Dybala (4): Un remate y nada más. Aunque en esta Selección lo metes a Cristiano Ronaldo y le crece una joroba.

Gonzalo Higuaín (4): Partido despedida de Meme del Pipa. Estuvo movedizo pero no pudo hacer nada.

Ever Banega (-): No jugó, perdón es la costumbre.


(*) No pibe, no te comas todos los amagues, no es el Nene de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top