Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. Asociación del Fútbol Argentino (Reducto de inútiles, manga de boludos, garcas); Fernando Rapallini (Árbitro termo, bardero, soberbio); Fahad Al Mirdasi (Árbitro garca, amante de don Billetín, suspendido de por vida).

Abajo. Sebastián Pena (Ex entrenador de Chacarita, bancado por nadie); Eduardo Coudet (Entrenador de Racing, Copargentinafobico); Ariel Holan (Entrenador de Independiente, llorón, Guardiolieber).

Selección.

La AFA fue noticia en la semana. No porque haya hecho algo a los que nos tiene acostumbrados, que es el asesinato sistemático de nuestro fútbol. Está vez el ente madre se despachó con un manual de cómo levantarse una mina rusa. La cosa fue así: La AFA armo un cursito para moverse en el país anfitrión del mundial. Con usos y costumbres, cómo pedir determinadas cosas y coso. Y los cráneos de Viamonte incluyeron "tips" de cómo conquistar a una mujer de Rusia. De todos lados salieron a matarlos. A tildar de misoginos, machistas y retrogrados. La verdad es que más que misógino,  nos pareció algo completamente pelotudo y con menos timming que David Luiz marcando a Kroos. Encima es un terrible "copy-paste" de un blog, hasta Nik se da cuenta, porque  hay palabras que en la puta vida usarían en AFA como "platicar". Si uno googlea enseguida da con el sitio en cuestión y hasta el mismo autor de esta nota se indigna.. La AFA siempre robando y haciendo boludeces.


Se terminó el torneo y con él, la definición de la clasificación a las copas. Dicho sea de paso, fue más emocionante esta definición que el campeonato en sí. Uno los temas de la última fecha, que fue hace una semana pero parece que fue en 1980, fue el duro cruce entre Fernando Rapallini y Guillermo. Según Gago, el árbitro los boludeo bardeando con el mal juego de Boca. A eso se le sumo la bronca que el Melli tenía guardada con el referí desde la final de la Supercopa Argentina. Si lo que dijo Rapallini es cierto, es una locura completa. No creemos que Gago mienta, además este partido puntual, a Boca le chupaba tres pelotas. Todos los que vamos a la cancha o seguimos el futbol doméstico, sabemos que Rapallini es horrible. Fallos que sin falla, omisión y/o exageración de tarjetas, y una soberbia digna de un político que recién gana una elección.  Si realmente dijo eso es verdad, realmente es gravísimo. Sea Boca, River, San Telmo, El Porvenir o Una sociedad de fomento.

Ariel Holan se preocupó demasiado por los jugadores que iba a poner Boca frente al globo. Tanto que se olvidó de preocuparse por su equipo que jugó horripilante y perdió contra Unión. Luego se quejó de los cambios de día y horarios... Cuando hace poco el Rojo pidió postergar su partido porque lo habían citado a Campaña. Lo cierto es que Boca le empató a Huracán, pero Independiente perdió y no le cobraron un claro penal, pero esta vez Holan no dijo nada. Pegadito, a un par de metros lo encontramos a Eduardo Coudet. Racing venía bien en el torneo local,  viene bien en la Libertadores, ya está en octavos. Racing dependía de sí mismo para entrar derecho a la Libertadores del año próximo: no paso. Colón le pegó un hermoso peludo a domicilio y lo dejó sin nada. Para entrar a la Libertadores le quedaban dos chances: salir campeón de la Copa Argentina o ganar la actual Libertadores. Tachemos lo primero. El gran karma y trauma del Chacho es la Copa Argentina, no hay ninguna duda, porque fue eliminado por Sarmiento de Resistencia, Chaco. Semana de mierda para el Chacho.

Fahad Al Mirdasi, entra en este antiequipo... Ajá ¿Quién Carajo es? No, la verdad que ni puta idea. Pero fue noticia esta semana. Al parecer don Mirdasi es un árbitro mundialista e iba a participar de la copa del mundo como árbitro... Y si, no va a ir como enganche de la selección croata. Bueno, la cosa es que este muchacho le pregunto por Whatsapp al presidente del Al Faisali si había visto a algún don billetin, cómo para ayudar a su equipo a ganar la final de copa del rey frente al Al Itihad . El presi del Fasuli... Perdón, del Faisali se ortibó y lo denunció. Conclusión: la federación de Arabia Saudita lo suspendió de por vida al árbitro y le pidió a la FIFA que no dirija en el mundial. Terminó Fahado y hecho Mierdasi... Uy Dió.

Se fue Sebastián Pena de Chacarita, nomás. A estas alturas no tenía ni un hincha que lo bancase. El Tomatito nunca le encontró la vuelta a un equipo que se transformó en una maquina de perder, se fue al descenso. A pesar de ello, había sido confirmado como DT, pero todo se fue al carajo en la semana, cuando Chaca fue goleado por DeportivoMaipu del Federal A por la Copa Argentina. #AndatePena fue trendig topic por varias horas. Y se fue nomas sin Pena ni gloria… Perdón, no lo volvemos a hacer.

Banco de suplentes.

Paolo Guerrero (Casi ex jugador de Perú, sancionado, apelador).

Alejandro “Papu” Gómez (Boludon, bestia, mala leche)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top