Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Yo esperaba un 7-0, un 8-0… No sé, algo que hiciera compensar el 6-1 contra España. La verdad que no sé si Argentina jugó bien, jugó como el culo o jugó regular o si seguía de entrenamiento abierto al público. La verdad es que al principio nos costó un huevo meterle un gol a Haití. Lo tuvo que hacer Messi y de penal. Encima casi se la sacan eh. Entiendo que estamos en in proceso de recambio… aunque a la mayoría de los jugadores los venimos viendo desde Sudáfrica 2010, así que no sé de qué proceso de recambio me hablan. Bueno, la cosa es que entiendo que estamos como el ojete y hasta el mismo Messi dijo que no somos candidatos. También entiendo que había que “despedir” al equipo con una goleada y por eso se llamó a Haití. La cosa es que el partido fue un embole. Más allá de los cuatro goles.  Con esto no probamos arquero, Caballero le sacó ronchas a las pelotas de tanto rascárselas. No se probó la defensa… nada. La próxima, armen un titulares vs suplentes, uno contra la Sub-20. Bueno, la cosa es que todo depende de Messi. El periodismo dijo que la lista la hizo Messi. Yo creo que es cierto: si Messi hace todo en la selección. Goles, generar juego, asistir… un poco más y lo ponen a sembrar pasto en la Bombonera. Ahora se viene Israel y luego el mundial. Y como siempre: todo depende de Lio.

Uno por uno.
Wilfredo Caballero (-): Hermosa rascada de pelotas. Tranquilamente podrpia haberle vendido su ubicación a un hincha, que nadie se enteraba.


Eduardo Salvio (6): Interesante. No sé si jugó de defensor, de ocho o de wing.

Nicolás Otamendi (-): Otro que se rascó el higo de forma monumental. Tuvo menos laburo que el peluquero de Bastia.

Federico Fazio (5): El único ataque de Haití en la ultima década se produjo porque él los dejo venir.

Nicolás Tagliafico (6): De lo mejorcito. Como Dujovne: fue hasta el fondo siempre.

Javier Mascherano (5): Oro que tuvo poco laburo. Sobre el final la tribuneó bastante.

Giovani Lo Celso (6,5): Complicado para la defensa haitiana… aunque Fabbiani en ojotas también los complicaba. Le hicieron el penal y se movió mas que abogado en un juicio por mucha guita.

Manuel Lanzini (4,5): Desapercibido como este comentario.

Lionel Messi (10): ¿Cómo la lista de Sampaoli no la va armar él? Si el pobre Lio tiene que hacer todo. Si no llegaba a jugar, capaz que empatábamos o perdíamos, porque hizo tres goles y tuvo participación directa en el cuarto.

Angel Di María (4,5): Muy Di María.

Gonzalo Higuaín (5): Muy Higuaín.

Entraron.
Marcos Rojo (-): ¿Ah, jugó?


Cristian Pavón (7): Pide titularidad a los gritos. A Di María, Sampaoli lo puso porque es amigo de Messi, porque si no lo pone después Lio le esconde el pasaporte a Becaccece y no lo deja viajar al mundial.

Maximiliano Meza (6): Se movió bastante, pero tuvo mas nervios que milanesa de chota.

Sergio Agüero (7): La primera que tuvo la mandó adentro. Aprende Pipa. Estuvo más rápido que Dujovne para irse hasta el FMI, se asoció bien con Messi.

Marcos Acuña (-): Entró porque Sampaoli metía a todos, salvo a Armani.

Ever Banega (-): Entró porque es gratis.

(*) No pibe, no es le Nene posta, es una parodia, no se coma todos los amagues.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top