Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Daniel Angelici (Presidente de Boca, garca, apretador serial, aplicamafia, devora eses); Periodismo deportivo argentino (Agrandadores de mitos, petardistas, vendedores de humo);  Luis Parietti (Abogado, ex integrante del Tribunal de Disciplina de la AFA, prendedor de ventiladores).


Abajo: Carlos Tevez (Delantero de Boca, desaparecido); José Mourinho (Entrenador del Manchester United, afuera en octavos, criticado); Chiqui Tapia (Presidente de la AFA, Angelicista, garca).


Selección.

Más allá de la final de la Supercopa que jugaron River y Boca, la semana comenzó mas movida que selfie de Michael Fox en la AFA. Resulta que Luis Parietti, ex miembro del Tribunal de Disciplina por 30 añitos. El abogado, del que no conseguimos foto en google, salió a prender el ventilador a pesar de que refrescó: le tiro mierda a Daniel Angelici y al Chiqui Tapia. Dijo que la AFA esta armada a medida de Boca y dio a entender que el Chiqui es un simpe “che pibe” de Angelici. Qué sacar un fallo en contra de Boca era para quilombo, que había dirigentes que a los gritos decían las sanciones que había que hacer. Don Luis estuvo 30 años y, en teoría, salió de dicho Tribunal por culpa del Tano y del Chiqui, y que este dúo era un “matrimonio por conveniencia”. Ahora… ¿Por qué no habló antes? Vaya uno a saber, lo cierto es que después vía Twitter dijo que sacaron de contexto sus palabras, si después que los prendió fuego y los tapó con tierra. A pesar de que todo lo que dijo, no sería nada del otro mundo. La AFA cada día más hermosa.


Sin duda alguna, esta semana fue la que más laburo tuvo el periodismo deportivo en la Argentina. No por la final de Supercopa entre Boca y River, sino por la gran cantidad de humo emanada. Primero inflaron esta final como si el que perdiese desaparecía de la faz de la tierra. En muchos casos termeandola fuertísimo.  Nota de colores, móviles a toda hora… hasta lo que opinaban los famosos. Luego ya del partido, la cosa no cambió, pero el periodismo sí: los que mataban a Gallardo, se dieron vuelta y un poco más le dan la orden del Libertador San Martín. De golpe y porrazo se olvidaron del “ciclo cumplido” que pregonaban horas antes. Lo mismo con Tévez, que pasó de ser titular en la selección a suplente en Lamadrid. Ah y ni hablar de las “notas” post superclásico, como esa que hicieron con un “me gusta” de Centurión a una cargada a Boca… Trabajo insalubre si los hay.

Semana horrenda para Carlos Tevez. Se asusto tanto con que lo hayan involucrado en la “Ruta del dinero K” —junto a Gabriel Heinze— que desapareció de todos lados, hasta del partido.  Si, esta bien, jugó de 9 en un lugar donde no rinde pero pasó completamente desapercibido. Genero menos peligro que Cachito Vigil viendo un capitulo de Peppa Pig. No se mostró, no la pidió… Claro que a Tevez se le pide más por su status de ídolo y peso pesado, pero esta semana lo agarró Pachorra.

El Manchester United se quedó afuera en octavos frente al Sevilla. El conjunto inglés había logrado un empate en cero en España, un digno resultado. Pero en Manchester el que ganó fue la visita y todos los medios e hinchas salieron a descuartizar a José Mourinho. Qué se fue al carajo de defensivo, que jugó a no perder, que pasó Alfaro y le grito defensivo, que vino el Paris SG y le gritó cagón. Lo cierto es que los críticos de Mourinho se hicieron un festín, y el Manchester sigue a años luz de esos momentos en donde era un cuco.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top