Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba. Arsenal (Equipo de Sarandi, huérfano); Bebote Álvarez (Barra, apretador de entrenadores, anticantero, botonazo); Periodismo (Corporación, oportunistas, vendedores de humo).

Abajo. Noray Nakis (Exvice de Independiente, garca, ex Grondonista, actual moyanista y chiquitapista); Hugo Moyano (Líder camionero, apretador, apretado); Marcelo Gallardo (Entrenador de River, Napoleón, ex arañador, comprador compulsivo).

Selección

Arsenal esta casi, casi al borde del abismo. Volvió a perder, tan solo gano un partido en el torneo y su promedio ya bajo de la unidad. En estos momentos está a 20 puntos de Tigre que es el ultimo que se está salvando. Para el hincha de Arsenal esto es más o menos como que el negro de WhatsApp te empome usando arena como lubricante por como la está sufriendo. Si bien casi, casi araña un punto en su visita a Rosario, perdió, tiene que sumar tantos puntos como para entrar a jugar la Libertadores, la Champions y la Copa Interestelar.


El siempre hermoso periodismo deportivo argentino volvió de las vacaciones recargado. En esta ocasión le acercaron el micrófono a un viejo conocido: Bebote Álvarez. Justito en el medio de la batalla Macri-Moyano. Pasó Palermo esperando un rebote adentro del área y les grito “oportunistas”. Bueno, queremos creer que son oportunistas y no otra cosa, usted nos entiende estimado lector. La cosa es que Bebote salió a cargar duramente contra Hugo Moyano, qué lava guita, qué lo mandó a apretar a Holan… Partamos de la siguiente base: Ni Moyano es Mahatma Gandhi, ni Bebote es la madre Teresa de Calcuta. El tema es creerle a un delincuente como Bebote. Lo que dice puede llegar a ser verdad, pero la verdad en la boca del mentiroso se hace mentira. O capaz que sea mentira. No lo sabremos, cada uno lo interpretará con sus filtros y orientaciones políticas pertinentes.  Lo cierto es que don Hugo Moyano está más hasta las bolas que su hijo con Nicole. En el medio de todo esto, “Yoyo” Maldonado, secretario general del club,  salió a matar a Noray Nakis, que sigue a la sombra. Lo acuso de querer quedarse con un palo verde por intermedio de una prima el pase de Benítez al Galatasaray, que lo quería traer a Cerutti porque parte del pase… todo muy lindo en Independiente. Ah, encima a Tagliafico le rebotaron el cheque que le dieron por 9 millones, se ve que entre tanto quilombo colgaron en ir al cajero a depositar.


Raro verlo a Marcelo Gallardo por estos lares. Pero la verdad que River desde que Lanús se lo dio vuelta en la Libertadores, que quedó traumado y viene perdiendo más seguido que Los Pumas contra los All Blacks. Ahora perdió contra Huracán. Si bien el Globo no hizo mucho, el conjunto millonario hizo menos. Si bien Gallardo tiene unas espaldas anchísimas para sacar esto adelante, River suma apenas 15 puntos, está en el puesto 20 y con mas problemas que el psicólogo de Eric Cantona. Si, es cierto,  esto recién empieza, o comienza de nuevo,  pero el Millonario esta a 18 puntos de Boca, gasto un fangote y todo indica que se va a tirar todo a la libertadores. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top