Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Me sedujo el plantel"
 Lobo Ledesma, seducido.

"Fue un hecho totalmente menor que no pasó de una discusión"
Jorge Sampaoli, garca.

"La idea es luego del Mundial, en la liga (Superliga) primero, y hacia fin de año poder empezar a meter en las categorías profesionales, en el último mes, dos o tres partidos para impulsarlo para el año siguiente"
Chiqui Tapia, lento.

“Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda. El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias”
Jorge Sampaoli, defensivo.

"No son suficientes los 300 millones que gasté"
José Mourinho, comprador compulsivo.

“A De Felippe lo llamaron para agarrar el equipo, pero él es un señor y dijo que no negociaría si yo estaba en el cargo”
Juan Manuel Llop, otra víctima más de la dirigencia de Newell’s.

"Messi es el 1, pero no se lo digas a Cristiano"
Francesco Totti, numero 1.

"Hablé ayer con gente de Racing y me comunicaron un poco la decisión del técnico. Uno lo toma bien, no soy un jugador que haga problema, sino que acepto cualquier tipo de decisión. En este tipo de casos lo ideal es que te llame el entrenador, pero a mí me llamó Diego Milito"
Sergio Vittor, colgado.

“Yo soy 'antigrietista', en el país, en la política y en todos lados. Por ejemplo, siempre lo digo, cómo no voy a reconocer a Riquelme, si es un artista”
Rodolfo D’Onofrio, agrietado.


"Sé que cuando me retire tendré una buena vida. No digo eso porque tengo mucho dinero, lo digo porque probaré nuevas cosas. Por ejemplo, quiero probar a hacer películas"
Cristiano Ronaldo, probador.

Frases tomadas desde el 15 al 31/12/2017

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top