Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba. River Plate (Club que se quedó en semis de la Libertadores, cagado por la tecnología); Andrés Cunha (Árbitro uruguayo, ciego, menonita, amish del arbitraje); VAR (Sistema polémico usado como el ojete por los árbitros).

Abajo. Marcelo Bielsa (Entrenador cuestionado, demente, torturado por el periodismo); Diego Cocca (Entrenador de Racing, casi entrenador de Racing, cuestionado, desbolado tácticamente); Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador de Tigre, peleador, exportador de humo).

Selección.
Siguen los dimes y diretes con el VAR. Uno de los debates que se armaban antes de la llegada de este sistemita, era que le iba a sacar al fútbol la “polémica”, algo lindo del fútbol. ¿Querían polémica? Acá tenés tu polémica. El quilombo se armó por la mano de Marcone en el área de Lanús. River pidió el VAR pero el árbitro no quiso. Ya en el segundo tiempo, con un equipo millonario con la soga en el cuello, hubo un clarísimo penal a favor de Lanús que Andrés Cunha, árbitro no vidente, no vio. Pero claro, todos los jugadores de Lanús, el cuerpo técnico, los hinchas, Manolo Quindimil y Nino Dolce fueron a reclamar. A instancias del línea, Andrés Cunha fue a ver la repetición por el VAR y sí, cobró penal. Lo miro 350 veces al videíto. Si al VAR lo manejan inútiles, de nada sirve el VAR, el Ojo de Halcón o la palometa sónica. Una vez decretada la pena máxima para el Granate se desato el quilombo, un QUI LOM BO, como diría un filósofo contemporáneo llamado Guido Süller. Si a Lanús no le cobraban ese penal, tal vez metía otro por cómo estaba embalado. Si a River le cobraban el penal, capaz que goleaba a Lanús. Si mi abuela tuviese tren delantero sería un Rambler 660. Lo cierto es que el arbitraje del uruguayo fue desastroso. No supo leer el partido, y si en lugar de abaco Pero tampoco le quitemos méritos a Lanús, que se tomó el partido como una verdadera final. Sacando el temita del penal no cobrado. El granate estaba a 4 goles de una hazaña completamente impensada. El tema es que River no se relajó, sino que siguió como si nada y le entraban más fácil que un punga a una formación del Roca. Pero gracias a eso, vimos un partido épico e inigualable, claro siempre cuando uno no era ni de River o Lanús, que casi mueren infartados.


Mi viejo Cocca ya no es lo que era, ya no es… Todo parecía que se venía una semi entre el Rojo y Racing. Independiente pasó caminando y la Academia se quedó en el camino. Los números de este ciclo de Diego Cocca son peores que los de la economía: 14 puntos sobre 39 posibles. Los hinchas ya lo están criticando más que antes de haber salido campeones. Siendo sinceros, a Racing se le fueron un montón de jugadores clave y se reforzó como el orto. De toda la parva de refuerzos solo funcionaron algunos. Hasta los dirigentes mucho no lo bancan, los jugadores ya lo miran con las sabanas en las manos. Contra Libertad le faltó ligar, tuvo menos suerte que Kenny en los capítulos de South Park…

Otra vez Ricardo Caruso Lombardi la caruseó fuerte. Otra vez contra un árbitro. Esta vez fue Pitana. Pasó Mayweather y le dijo que no puede hacer tanto show en una pelea. El entrenador de Tigre se calentó a sobremanera y nos dio un hermoso show diciéndole de todo en la cara al árbitro con peinado de cortina mojada de carnicería.  Lo cierto es que Tigre sigue sin ganar, el entrenador cada día es más puteado que Feinmann en el programa que tenia de cable y el temible fantasma del descenso clama venganza.


La tortura que está viviendo Marcelo Bielsa en el Lille es terrible. El equipo que lo había traído para tratar de dar un salto de calidad, ahora está por dar un salto… pero al descenso. Tiene un partido suspendido, en el cual puede sumar, pero aun ganando sigue en la zona roja. Encima el periodismo al “loco”, lo esta volviendo más loco. Encima el mismo Bielsa sostiene que la esta pasando peor que Gaudio haciendo doble falta, pero ni en pedo piensa renunciar. Claro, lo trajeron para un proyecto a largo plazo, pero los resultados no acompañan. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top