Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Damas y caballeros, les pedimos disculpa por la intromisión y le pedimos amablemente un minuto de su atención: han llegado los nuevos álbumes de figuritas de Panini. Con todas las estrellas del fútbol argentino, con todos los equipos de la Superliga. Con todos sus ídolos y todas las estadísticas.  

Usted podrá encontrarla en los kioscos a no menos de un par de pesos, sin embargo en esta oportunidad usted se va a llevar un álbum y cinco sobres de figuritas a tan solo nada, nada. Si escucho absolutamente bien: NADA. Por ser una oferta en la vía de internet, usted se llevara un álbum completito, cinco sobres con figuritas de sus ídolos, de los ídolos de todo a cambio de un RT o un “me gusta” y compartir. Ideal para jugar al Chupi en los recreos, para intercambiar y gritar “late, late, nola”. Una oferta única, directamente desde Panini a sus hogares. Para regalar, para llevar a los más chicos, para disfrutar en familia o bien para regalarse. Desde ya muchas gracias por su atención, muy amables y que tengan un buen retorno a sus hogares.

Estamos sorteando dos álbumes de figuritas de la Superliga, la gente de Panini nos brindó dos de ellos para sortearlas entre nuestros asiduos lectores y seguidores. La consigna es sencillita: Darle me gusta a la página, al posteo y compartir. Con eso ya estas participando. El domingo alrededor de las 21 hs daremos los ganadores. 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top