Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Nicolás Russo (Presidente de Lanús, angurriento, cabeza e’ pingo);  Dirigentes del fútbol argentino (Manada de garcas, amantes del billetín); Bebote (Barra, fuerza de choque, ex casi candidato a presidente de independiente, termo violento, revoleador de sillas, ex profugo).

Abajo: Juan Manuel Lugones (Titular del Aprevide, inútil, camaleón político y deportivo); Hincha visitante (Olvidado, denigrado); Televisación paga (método siempre polémico de ver o no ver fútbol).

Selección.

¿Y ahora de que se va a disfrazar Bebote? Al líder de la barra del Rojo lo buscaban más que a Wally.  ¿Qué paso? Al parecer, junto con otro grupo de barras, apretó a Holan para que le de 50.000 dólares. Algunos dicen 100.000. Bueno, la cosa es que lo amenazó al DT y a su familia sino le daba el dinero para irse al mundial de Rusia. Bebote negó todo rotundamente y dijo que Holan era un mentiroso. El entrenador lo denunció y como consecuencia, a Bebote le dictaminaron una perimetral para no acercarse a Holan, su cuerpo técnico y sus familiares.  Luego se vino el pedido de captura que llegó hasta la interpol. Y hete aquí lo raro. Bebote se mando mil, por citar solo un ejemplo: a Cantero, por ejemplo,  lo volvió loco. Y nunca nada. Se mando miles y peores. Pasaron un par de años largos ya de la gestión Moyano al frente del Rojo y Bebote siempre estuvo ahí. ¿Qué paso, le soltaron la mano? ¿Moyano tardo en darse cuenta? ¿Ya no les sirve más? Todo más raro que chino con rulos, pero lo cierto es que al parecer, después de todo, Bebote estará un tiempo a la sombra.


Se armó en Lanús por el tema de entradas. De un lado Juan Manuel Lugones del Aprevide y del otro, Nicolás Russo, presidente de Lanús. El tema es que don Nicola, permitió vender entradas a los no socios. Entonces varios hinchas de River fueron a comprar entradas para poder ver a su equipo. Encima las entradas están bastante saladas, ya Sand se había quejado. Y si, estimado amigo, todo indica que Russo está buscando recaudar a lo pavote. Mas teniendo en cuenta que es más fácil que se legalice la venta de merca en kioscos a que vuelvan los visitantes y es aquí donde entra los hermosos dirigentes de la AFA: ¿Hace cuantos años que no hay visitantes? La cosa era para un rato y se demoró más que el Diego en completar una frase. La medida era momentánea y ya pasaron varios años. Nunca un proyecto serio, si algunos intentos desprolijos que siempre fracasaron. Tenemos visitantes en la Copa Argentina y no en la Superliga. Ahora que volvió el futbol pago mucho menos, olvídelo amigo, búsquese otro tonto, amigo.  En fin, la cosa es que Lugones desde el Aprevide salió a amenazar con que el partido podría jugarse sin visitantes, mientras Farinella lo entrevistaba también hacia elaboración de lobby  a la vista para que River tenga visitantes.  En el medio se decían que 5.000 hinchas de River ya habían comprado la entrada. Luego salió Russo a contradecirse. Total normalidad en el fútbol argentino.

Se termino lo que se daba. Chau, chau adiós para el futbol gratis. Era una muerte anunciada con la llegada de la televisación paga, la cosa es que se adelanto una fecha, vaya a saber uno porque. Seguramente porque es un exitazo de ventas: 800.000 abonos vendidos según varios medios. Y acá volvemos a lo que dijimos en el párrafo anterior: sin público visitante es un negocio redondo. Para poder ver a tu equipo de visitante solo te queda comprar el pack o verlo en un bar o en lo de un amigo. Pero no solo es ver, al no haber público visitante uno se pierde de viajes con amigos, de momentos maravillosos, como diría Virginia Lago. Pero bueno, poniendo estaba la gansa. A muchos $300 le parecerá poco, a otros muchos. Pero habrá que hacer el esfuercito para poder ver la enormidad de hospitales, jardines de infantes y escuelas que ya se están haciendo ¿No, no?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top