Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Clasificamos… ahora…  LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES, HIJOS DE PUTAS DE LA AFA, GARCAS, 38 A 38, ARRUINARON TODO, TODO ARRUINARON, TRES DT EN UNA PUTA ELIMINATORIAS. SUFRIMOS COMO MUÑECA INFLABLE DEL JOVEN MANOS DE TIJERA, SUFRIENDO. Clasificamos pero yo no me olvido eh, no me olvido que estuve tomando pastillas de clonazepam como si estuviese comiendo tutucas. Todo por culpa de ustedes. “Ah pero los dirigentes no juegan los partidos”, me dirá alguno. Claro que no, pero le traes un técnico como Martino, lo rajas y le metes un defensivo, lo rajas a este último y traes a un bielsiguiardiolista demente. Los jugadores no entienden nada, hermano.  Si los dirigentes de la AFA tuviesen algo de dignidad, deberían darle toda la guita del ingreso al mundial y de los sponsors a Messi, al igual que Noblex, dale todea la ganancia del mes. Porque estamos en Rusia gracias a Messi. Si fuese por los dirigentes, estaríamos todavía votando en el 38-38, si fuesen por los otros jugadores —salvo por un par—, hubiésemos perdido 1-0 en la altura, y si fuese por el pelado melodramático saltarín, que quiere salir jugando hasta del baño, no llegábamos a Rusia. Algunos dirán “eh pero jugaron con los suplentes de Ecuador”. No le podíamos meter un gol a Venezuela de local, viejo. Se nos ponía Puerto Nuevo de la D en frente y nos sacaba un empate cero a cero. Claro, ahora que entramos al mundial, y encima terceros, están todos con el diario del miércoles. Otros dirán que el partido estuvo arreglado ¿Y porque no arreglamos el de Venezuela? Típica pelotudez criolla, ya pasó el peligro y estamos todos elaborando teorías conspirativas olvidándonos de todo lo anterior. No cambiamos más.


Uno por uno.
Sergio Romessi (5) Nada que hacer en el gol, después corto menos centros que piquetero de campo.

Gabrielio Messrcado (3) Mas flojo que el elástico del joggin de la tota Santillán. Corto en el juego como su cuello.

Javier Messhirano (3) Los primeros minutos dio mas cagazo que el payaso de IT teniendo sexo con Larreta. Pararse en la estación Gerli a las 4 de la mañana con un iphone en la mano era mas seguro que él. En el complemento repuntó.

Nicolás Otamessi (6) Lo mejor del fondo. En cualquier momento lo llama Trump para cabecear misiles, porque de arriba es imparable.

Eduardo SaLio (4) Estuvo, no sé el fin concreto, pero estuvo.

Enzo Péressi (7) Hizo lo que tenía que hacer: dársela a Messi. Se la dio a Messi, se asoció con él y paso al ataque más seguido que Estados Unidos en Medio Oriente.

Liocas Biglia (5) Parejito… Parejito como repartió patadas.

Marcos Acuñessi (5) Si se movía de su sector, Sampaoli lo recagaba a pedos. En cualquier momento lo cambian otra vez de posición y lo meten de kinesiólogo o arquero.

Lionel Messi (10) Tres goles, le hizo tener poluciones al mundo y sobre todo a De Paoli, la pidió, encaro, tocó, jugó, fue al frente. Le faltó agarrar la AFA nomás.

Angel Di Messia (7,5) si hubiese jugado el 50% de lo que jugó este partido, nos hubiésemos clasificado hace 5 partidos. Participó en los tres goles, se juntó con Messi  y no se lesionó. Siempre te banque Di Maria…. Bueno, no.

DaLío Benedetto (6) No hizo goles, pero le rompió soberanamente las pelotas a la defensa ecuatoriana y participó en dos goles, en el tercero arrastro tanto la marca que la va a tener que declarar en la aduana.

Entraron.
Mauro Icardessi (-) Entro faltando 15, si metía la única que tuvo le entregaba a la bruja.

Leandro Paredessi (-) Entro para justificar el viatico.

Federico Fessio (-) ¡Sampoli defensivo!

(*) No pibe, no es el Nene de verdad, es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top