Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Pablo Pérez (Jugador de Boca, sedado, ex amarillista, pedido para la selección).

Segundo puesto. Franco Soldano (Jugador de Unión, rendidor, goleador).

Tercer puesto. Sebastián Bertoli (Arquero de Patronato, Concejal, veterano).

Selección.
El primer puesto de esta fecha se la lleva Pablo Pérez, el jugador desde que dejo la fiebre amarilla atrás se transformó en una pieza clave del Boca de Guillermo. Parece ser que le dieron dos kilos de clonazepam y el ex jugador de Newell’s por fin se calmó y ya no se le salta la chaveta por cualquier cosa y eso lo llevó a rendir más que jugo mocoreta en fiestas infantiles. El 8 hizo dos goles contra el Tomba, jugó como ninguno y fue fundamental en la victoria del xeneize y como la viene rompiendo desde hace algún tiempo ya lo piden para la selección. Pablito se calmó y otro fue el cantar.


Unión estuvo un rato en la punta este fin de semana, el Tatengue arrancó de la mejor manera el torneo y se perfila para ser un equipo más duro que el Rifle Varela en una creamfield. Mucho tiene que ver Franco Soldano, quien no solo hace goles sino que hace jugar. El cordobés que en mercados de pases anteirores estuvo en la mira de River, se quedó en Unión y paga con goles, lleva 3 goles en igual cantidad de partidos y esto recién empieza.


Patronato tiene que sumar para no complicarse a futuro. El Patrón o Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, tal su nombre completo, empezó esa tarea de acumular puntos, así le ganó a Tigre, un rival que viene en franco declive. Ya suma 6 puntines y al igual que el torneo anterior, que empezó sumando con todo las primeras fechas, el equipo actual se dispone como un equipo duro al que ganarle es más costoso que incitar a una parrilla al Ronaldo gordo. Pusimos a Sebastián Bertoli, emblema de este equipo, pero tranquilamente podríamos haber puesto a Pumpido jr o a algún otro laborioso jugador.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top