Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Los jugadores de Riestra miraban para abajo, así se los notó, con el culo sucio, así que bueno. Cuando terminó el partido saludé a los rivales y los felicité porque habían hecho un torneo bueno, no merecían ninguno de los dos equipos tener el final que tuvieron”
Agustín Cattáneo, observador.

"Gallardo es el plan A, el B y el C"
Rodolfo D’Onofrio, planero.

"A veces hay que entender al jugador, Tino Costa habló desde el dolor de no seguir. Estoy tranquilo por cómo maneje las situaciones e hice las cosas"
Diego Aguirre, poco comunicativo.

“Messi le tenía un celo más grande que el Camp Nou porque se enteró que el contrato de imagen de Neymar era mucho mayor que el de él”
Martín Liberman, celoso.

"¿Les parece bien que se ganen puntos que no se ganaron en la cancha?"
Fernando Mitjans, grondonista.

"Esto surgió durante la previa del programa de ayer, cuando un muchacho me preguntó cómo venía la elección en Racing y si a mí me gustaría ser presidente de Racing"
Flavio Azzaro, the next Lalin.

"Yo no se si el fútbol va a empezar. Newell's le debe mucho dinero a los jugadores. ¿Y cómo puede ser que traiga 8 refuerzos? Es una locura. A mí me deben una fortuna”
Ricardo Caruso Lombardi, acreedor.

“Dale campeón, dale campeón”
Diego Maradona, hincha de Riestra.

"Sampaoli vende más humo que yo"
Ricardo Caruso Lombardi, exportador.


"El técnico de la Selección no puede hacer lo que quiere. Ya volvió Agüero por pedido de Messi y esperen a que Lavezzi haga algún golcito en China y también lo llama. Fueron los primeros dos que salieron en las fotos de su casamiento en Rosario..."
Ricardo Caruso Lombardi,  vidente.

Frases tomadas desde el 01 al 10/08/2017.-

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top