Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Lluvia de dolares o descenso. Lo
recibirían los deudores.
Comienza el primer torneo de la Superliga, en la fecha estipulada por la Asociación del Futbol Argentino, según manifiestan los dirigentes, es la primera vez que los clubes no tienen deudas con sus jugadores en lo concerniente a pago de sueldos. “A mí me pagaron toda la deuda, eso sí con billetes del estanciero”, comento un jugador de primera. Muchos clubes trajeron bastantes refuerzos sin haber saldado la deuda anterior, en esos casos para que el futbol si o si comience hoy, la AFA tuvo que salir a prestarles plata así el futbol comienza. “Si, le prestamos plata a los clubes porque hoy tenía que arrancar si o si, hay que pensar en la pobre gente que quiere que el futbol empiece… ¿el hincha? Nah, los ejecutivos de Fox y Turner, quienes tan generosamente nos dieron algunos sobres y dejaron de apretarnos con el juicio que nos hacia Clarín”, deslizo un dirigente del futbol argentino.

“Es un día histórico, empezamos un puto torneo sin paros de Agremiados, esto hay que festejarlo” comento otro dirigente mientras revoleaba cheques a la tribuna. “Que los clubes con muchas deudas en sueldos de la noche a la mañana estén al día, habla que lo del Chiqui Tapia no fue magia, fue mafia” comenta otro dirigente mientras paga la boleta de gas y luz de su mansión con la guita de la AFA. “Llego una nueva era, donde los clubes que deban dinero descenderán o le quitaremos puntos; a menos claro que sean clubes amigos ahí no nos va a temblar a la hora de prestarles plata como ahora”, se enorgullece un chiquitapista de la primera hora. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top