Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Articulo 225 (Articulo abusado por muchos, derogado, Josepmirballonista); José Luis Félix Chilavert (Ex arquero, Lilita Carrio del fútbol, sopapeador); Flavio Azzaro (Periodista que no puede estar 5 segundos sin una polémica, gritón).

Abajo: Lucas Bernardi (Ex entrenador de Godoy Cruz, rejado, Bragarnik boy); Juan Alberto Acosta (presidente termo de Guaraní, tribunero); Superliga (Coso creado para hacer negocios con el futbol argentino).

Selección.
Se terminó el polémico artículo 225, chau se derogó. El artículo por el cual Josepmir Ballon se hizo famoso en estas tierras, fue derogado por el Comité Ejecutivo de la AFA. Antes si hubo polémica en la decisión final y un debate bien pero bien bizarro al estilo de la Asociación del Fútbol Argentino: Varios dirigentes protestaron porque el “único” beneficio que tienen los equipos al ceder un jugador, era este artículo. Por ende no querían eliminarlo. Moyano habló de que los clubes tengan un “compromiso” con la selección… si, dijo eso. Las respuestas no se hicieron esperar y le enrostraron la negativa de ceder a Barcos a la Sub-20. Lo cierto es que se derogó el articulo y si hasta ahora costaba un huevo completar un equipo para la selección sub-20 y demás juveniles, ahora va a estar más complicado que completar dos equipos de papifutbol en la oficina, los días que llueve para los casados.

Muchos equipos antes de jugar los partidos mandan abrir los aspersores para embarrar un poquito la cancha, no fue el caso de Guaraní, que directamente mandó abrir la boca de Jose Luis Félix Chilavert y la de Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, que en lugar de embarrar la cancha, la inundaron prácticamente de termeadas. Primero el ex arquero de Vélez, salió con los tapones de puntas y revoleo más denuncias que Elisa Carrio, Margarita Stolbizer y Graciela Ocaña juntas. Dijo que la CONMEBOL es un antro de corrupción, acá coincidimos eh, acusó un vínculo entre D’Onofrio y el presidente de dicha Confederación y la remato peleándose con hinchas de River en el aeropuerto. También habló de los cupos para jugadores, hecho que hasta Angelici desmintió.  El presidente del conjunto Cacique, tampoco se quedó atrás, la termeó de lo lindo y por todos lados, luego como si nada invito a una “cena de camaradería” a sus pares de River, D’Onofrio lo saco cagando y dijo que antes la dirigencia de Guaraní debía pedir disculpas. Ante esto,  el dirigente del equipo paraguayo salió a decir “que River le tiene que pedir disculpas a los otros 15 equipos clasificados a octavos”. Bien, pongámosle que los 11 jugadores de River estaban completamente papoteados contra Emelec… ¿Cómo afecta el doping de River a alguno de los clasificados a Octavos? En nada, en todo caso los equipos que deberían estar puteando y pidiendo sanciones deberían ser Emelec, Independiente de Medellín o Melgar. Luego, ya en la cena, los dirigentes cargaron a River por el descenso. En el medio, acusaciones y rumores de que Guaraní iba a pedir que eliminaran a River… como diría Guido Süller: “Un quilombo, un QUI LOM BO”. Ya en el partido, Guaraní no habló como como sus dirigentes y termino perdiendo 0-2, la verdad que por cómo se dio ese partido podría haber sido un 5-5 o una goleada a favor de ambos, porque se jugó con más intensidad que Majul chupando medias. Ya con el resultado puesto, llegó el turno de la frutilla del postre: el control antidoping. Todos los jugadores de River al control antidoping, hasta Bologna que se rascó el higo en el banco. Algo que cayó mal en River, y si alguno llega a dar positivo es para que se vayan todos, cierren el club y dejen a cargo a la doctora Rimolo.

¿Se acuerdan de Lafauci? Volvio en forma de Flavio Azzaro. Pará, pará, pará, pará… ¿Vos me estás diciendo que los mexicanos se tomaron en serio a Azzaro? Explícamelo como para que lo pueda entender un cuate de la prepa. Y si señores, la boludez de Flavio Azzaro no sabe de fronteras y ya llegó hasta la tierra del Chavo del ocho. En realidad acá tendría que estar el periodismo mexicano que tomo en serio los dichos de la criatura creada por Fantino. Porque a Azzarito no se lo toman en serio ni en Avellaneda.  Sin ánimo de defender al engendro (tal como lo denomino Ruggeri un par de veces), no dijo nada referido a México como país. Solo se metió con el fútbol, pero claro, hay formas y formas. Esta escalada verbal tan al pedo, trepo tanto que hasta la embajada argentina en tierras mexicanas tuvo que hacer un comunicado via Twitter… Boludos en la tele argentina, boludos en la tele mexicana y boludos en la embajada. Sí, porque los boludos y las hormigas están en todo el mundo. Hagamos un mundial de boludos, perdemos lafinal por boludos.

Bueno, todo parece que lo de la Superliga está listo ya. El 28 de agosto empieza, aunque en Ruandargentina todo puede suceder. Lo deportivo no le interesa a nadie, lo que sí importa es la guita y es donde más de uno está puteando como Maradona cada vez que lo ve a Tinelli. La repartija de la tarasca, la mosca, la biyuya, la pasta va a ser: 25% por mérito deportivo, otro 25 por rating y el otro 50 por ciento será igual entre todos los clubes. Bien, parece buena eh. A pesar de los porcentajes, es más o menos parecido a como se aplica en la Premier League. Sin embargo, el grito en el cielo lo pusieron muchos equipos del interior ¿El problema? El rating. ¿Cómo mierda se mide el Rating en la Argentina? Es una pregunta que se responde en la misma pregunta: para la mierda. Un sistema arcaico más inútil que Cúper en una final y más cuestionado que Bauza en la selección. Y que encima al interior le da menos pelota que la misma AFA. Ahí están las críticas y las puteadas de todos.  Siempre les falta 5 pal’ peso. 

Lo fueron a Lucas Bernardi, lo rajaron tras perder de local el partido de ida frente a Gremio. Según le comunicaron al ya ex entrenador, fue que “no comulgaba” con la historia del club. Si, al final de esa oración van muchos (?). Raro, porque Bernardi viene de la mano de Bragarnik y si hay algo que viene dándose históricamente es que dicho representante saca y pone técnicos del tomba como cambia de camisa. Los números del ex Newell’s no son malos, es más, logró clasificar al Tomba a los octavos de final de la Libertadores en un grupo complicado. Y en el torneo metió 43 puntitos nada despreciables, pero lo fueron de todas formas. Otro entrenador que entra en la lista de descartables.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top