Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Aldosivi (Equipo marplatense descendido); Selección Mexicana (Equipo bailado en semi por Alemania, equipo que nunca pasa de cuartos); Eduardo Bermúdez (Presidente de Newell’s, moroso incobrable, puteado).

Abajo: Periodismo (Runfla de chupadores de medias, messistas cuando conviene, antimessitas cuando conviene); Diego Aguirre (DT de San Lorenzo, bipolar táctico); Ariel Holan (Entrenador de Independiente, guardiolieber, llorón tecnológico).

Selección.
Y se fue nomás Aldosivi. Un caso curiosísimo, en este torneo no estuvo nunca en la zona de descenso, hasta la última y definitiva fecha. A Mar del Plata le había costado un huevo ganar una plaza en primera, Aldosivi subió en el Nacional B del 2014, cuando ascendieron 10 equipos, subió mediante el triangular contra Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago por haber empatado en puntos en el quinto puesto. Luego de remarla con el Tete Quiroz, se vinieron los torneos flacos y en este último ligó un cachetazo de la ostia con el fixture en los partidos finales. En el partido contra Olimpo mostró menos juego que la selección de Bauza. Tuvo menos carácter que Icardi cuando Wanda lo caga a pedos. Rápidamente el conjunto de Bahía se puso 2-0 y dio por derribado el mito que "Olimpo y Aldosivi iban a empatar porque son amigos" con el que tanto habían hinchado las bolas. Se hundió el Tiburón... cuack.

¿Qué hace Ariel Holan acá, si solo perdió un partido desde que asumió en Independiente? El virus Holan se apoderó del Rojo, sus síntomas son: buen juego, enorme posesión, gran cantidad de situaciones de gol… pero cuando hay que ganar no gana. Claro, si uno ve como estaba el Rojo cuando asumió y con cuantos puntos terminó, es para aplaudir. Pero anda a decirle todo esto al hincha del Rojo, cuando viene uno de Racing a joderlo con que quedo afuera de la Libertadores. Encima el entrenador dijo que “hay una campaña en contra de Independiente”, justo cuando le habilitaron refuerzos de más (por el doping de Figal, el reglamento solo habla de lesiones), cuando corrieron partidos porque le habían convocado solo a un jugador a su selección… En fin, Independiente terminó un semestre muy bueno, con tan solo un partido perdido y frente al campeón pero tuvo la mala suerte de jugar en la última contra Lanús que contó con Andrada y si es cierto los que dicen los rumores infundados, que Racing puso guita a los jugadores del Granate, no sean hijos de puta, dénsela toda al arquero.  El Rojo aún tiene muchas chances de entrar a la Copa, ganando la Sudamericana o Copa Argentina o también esperando que algunos de los ya clasificados logre la obtención de esta última Copa.

Muchos hinchas de San Lorenzo lo tenían medio montado en un huevo a Diego Aguirre, no vieron con buenos ojos la renovación. El entrenador uruguayo redondeó un buen torneo también, clasificó al Ciclón a octavos de la Libertadores, pero en el campeonato local hizo agua por todos lados. Cuando se perfilaba para pelearle mano a mano a Boca el torneo, tuvo una diarrea cósmica frente a Aldosivi que lo sopapeó en el nuevo Gasómetro. Cada vez que amagaba a levantar en el torneo, se la ponía de frente, como Chano cuando saca el auto. En la última tenía que ganar para meterse en la Libertadores,  pero tenía un partido dificilísimo contra Talleres, que casi lo pierde y lo jugo de la forma más “meh” posible. Se quedó afuera, pero aun tiene chances ganando la actual Libertadores o la Copa Argentina, mientras el hincha ya no lo tiene montado en un huevo, lo tiene montado y haciendo polo.

México llegó a una semifinal. Que bien. Pero eran 8 equipos. Qué mal. Pero cayó frente a una enorme potencia como Alemania. Qué bien. Pero era la sub-23 alemana. Qué mal. Podríamos parafrasear a Lineker y decir que "el futbol es un deporte inventado por los ingleses en el que siempre ganan los alemanes y los mexicanos no pasan octavos cuando el mundial no se hace en su caso". Podríamos agregar en los que Argentina pierde finales, pero no viene al caso...

El periodismo nos metió  la Boda de Lio hasta en la sección de policiales. Tenemos las bolas llenas del casamiento de Messi. Basta por favor, está bien, se casa el mejor jugador del mundo, no se casa el Cacho con la Yoli de acá a la vuelta.  Pero basta hijos de puta. 6560 notas por hora, cadenas nacionales con la boda del astro. Todos se superpobló de amigos de Messi de la infancia, conocidos, primos terceros, ignotos que un día se cruzaron con él en la fiambrería del barrio. Detalles completamente al pedo, como cuantas veces Piqué tiro la cadena del baño, de cuantos sanguchitos de miga se clavó Xavi. Un detalle exhaustivo del menú, los invitados, y móviles en vivo a 250 kilómetros porque ni Lio ni la seguridad de este juna a ninguno. Todo más insoportable que L*b*rm*n diciendo cada tres minutos que se whatsappea con CR7. Dejen casar al prójimo, maldita sea.

Hermoso lo de la CD de Newell’s. Los socios no le aprobaron presupuesto de gastos y recursos, los jugadores principales y referentes del equipo se van (o los van). Ya se fue Sccoco y Formica, capaz se Maxi Rodríguez… curiosamente los jugadores que se le plantaron a la actual Comisión Directiva. Con menos guita que Don Ramón al momento de pagar la renta, el presidente habla de refuerzos (ya abrochó a uno de Rafaela), mientras los cheques rebotan más que Falcioni en un boliche. En lo deportivo, hizo un campañón, teniendo en cuenta que no solo se enfrentaba a River, Boca y el resto de los equipos, sino que también frente a sus propios dirigentes. Quedó afuera de la Libertadores, pero adentro de la Sudamericana.  Socios e hinchas reclaman una auditoria a la anterior gestión, esperemos que no quede en la nada, como la gestión a Don Julio, a Aguilar, a López…


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top