Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Guillermo Barros Schelotto (DT campeón).

Segundo puesto. Sebastián Beccacece (Sampaolista, Guardiolista, Bielsista, clon de la Salada de Zubeldia).

Tercer puesto. Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador de Tigre, milagroso, comerciante al por mayor de humo, panelista).

Selección.
Y salió campeón nomas el Boca de Guillermo Barros Schelotto, entrenador que hizo los méritos suficientes para coronarse en este torneo. Al entrenador que pocos bancan por llorar y ser más insoportable que Soraya de María la del Barrio, zurció traseros y cuando todos pensábamos que la lavolpeaba, metió mano en el equipo, gano lo que tenía que ganar y se corono campeón una fecha antes. El próximo año tendrá el duro desafío de la Libertadores, Copa que Boca no gana hace diez años. 


En una fecha donde Boca salió campeón y en donde los equipos se están matando por entrar a una Copa o no caer en el tan temido abismo del Nacional B, el conjunto de Defensa y Justicia arrimó el bochín a la Copa Sudamérica. Tras un mal arranque, el Halcón se hizo de los servicios de Sebastián Beccacece que nuevamente le dio la vieja identidad de pelota al piso, salir jugando y sobredosis de ataque y posesión. Con esa formula el pelilargo entrenador logró revertir ese mal inició y entrar en zona de Sudamericana, por lo menos hasta el cierre de esta fecha 29, la 30 dirá, pero el DT que es una mezcla entre Benedetto y Zubeldia, antes de irse de ayudante de Sampaoli a mirar videos de rivales las 24 horas, lo está metiendo a Defensa en la Sudamericana.


Volvió él, volvió esa bocanada de humo fresco que tanto extrañábamos en primera. Volvió Ricardo Caruso Lombardi a su viejo amor: Tigre. El equipo que venía pésimo y que perdía seguido, logró algo que no lograba desde el año pasado: ganar dos putos partidos seguidos. A ese nivel de mal estaba el pobre Tigre. Caruso fiel a su estilo de payatecnico, vino, le levanto el ánimo a sus jugadores y ya gano dos al hilo. Te extrañábamos Caru.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top