Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

El Nene (*)
Bueno, debutó Sampaoli, ya está. Pasamos de Bauza a Sampaoli, eso demuestra lo coherente de nuestros queridos dirigentes del fútbol argentino. Pasamos de reventarla de puntín bajando las naves menemistas de la estratosfera a salir jugando hasta cuando el rival ataca con diez jugadores. Pasamos de jugar al pelotazo a dar 750 pases para salir del área grande. Si Bauza vio el partido de hoy le habrá agarrado 200 apoplejías seguidas de ver tantos pases. Así como a Sampaoli le agarraba 750 derrames cuando veía jugar a la selección de Bauza. Un buen primer tiempo de la Selección, está bien mi viejo, a Brasil le chupó un huevo el amistoso y un poco más lo veíamos a Coutinho pasearse en bata en el área grande. Ojo no me disgustó la Selección, pero sacar un análisis de Sampaoli en un amistoso en el culo del mundo es muy apresurado. Claro, a menos que uno sea Niembro o panelista de Estudio Futbol, que con los primeros 5 minutos del partido de hoy te hacen proyecciones hasta el mundial de Qatar 2022 y te dicen hasta cómo va a dirigir el nieto de Sampaoli. A Argentina le faltó profundidad, tuvo la pelota pero lastimo menos que Caruso Lombardi a Fabian García. Pero esa falta de profundidad la venimos sufriendo desde la época en la que el DT era Stabile. Esto recién empieza y el próximo amistoso tampoco es medida de nada porque jugamos contra ¡Singapur! En fin, se ganó bien y si bien tuvimos culo en algunas situaciones, el empate estaba bien pero contra Brasil jamás voy a decir que un empate es justo, así que solo voy a decir: “Andate Sampaoli”, como para no perder la costumbre.

Uno por uno.
Sergio Romero (6): Tuvo una salvada frente a Coutinho y después lo salvaron los palos, así que el 6 se lo pongo a los palos.

Nicolás Otamendi (6,5): Cortó siempre y tuvo más presencia que el área que el Gigoló en los boliches de Puerto Madero. Seguramente esta fue su última citación en la era Sampaoli porque tuvo la osadía de reventar una pelota.

Jonathan Maidana (5,5): Hay que dividir en dos su tarea: 1-Por abajo. Tuvo más dudas que Batalla en un centro. 2-Por arriba. Impecable, no perdió casi nunca.

Gabriel Mercado (8): Le faltó atajar solamente, jugó en todos lados, hizo el gol y a los brasileros le rompía más las pelotas apareciendo más que Droopy al lobo jeropa.

José Luis Gómez (4): Llego una sola vez hasta el fondo y los delanteros cagaron esa jugada, después poco y nada.

Éver Banega (4): Poco como este análisis.

Lucas Biglia (6): Nunca sé si jugó bien, mal o regular de lo silenciosa de su tarea. Por las dudas le pongo un 6.

Ángel Di María (6,5): Otra vez fue el que más corrió, la cagada, como digo siempre, es que esto no es una maratón. Le dio un pase al palo para que este asistiera a Mercado en el gol. En el primer tiempo fue de lo más peligroso.

Lionel Messi (10): Estuvo desaparecido pero los muchachos de la página me dicen que le ponga un 10 así capaz ligan de nuevo una publicidad con Gillette o con cualquiera.

Paulo Dybala (4): Aun no lo encontraron entre los volantes brasileros a los que Tite mando a marcarlo.

Gonzalo Higuaín (Gonzalo Higuaín): La nota de Gonzalo Higuaín es un Gonzalo Higuaín como cada vez que juega en la selección. Lo bueno es que así como salió puede ir directo al casamiento de Messi, porque no transpiro una gota.

Entraron.
Ángel Correa (5): Se las ingenió para molestar pero tampoco sumó mucho.

Nicolás Tagliafico (5,5): Rapidito, pero chocó contra los brasileros más que Chano contra el parque automotor argentino.

Jugaron menos de 30 minutos:
Guido Rodríguez (-): Entró para que lo conociéramos.

Emanuel Mammana (-): El cambio defensivo que pedía Bauza desde la casa.

Manuel Lanzini (-): Entró para que nos diéramos cuenta que Banega estaba en la cancha. 

(*) No pibe, no se coma todos los amagues, no es el Nene posta. Es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top