Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Sebastián Driussi (Jugador de River, ex puteado, goleador indiscutible).

Segundo puesto. Ariel Holan (Tikitikilieber, guardiolista, entrenador de Independiente, invicto).

Tercer puesto. Paolo Montero (Entrenador de Central, look sampaolista, ex rompehuesos).

Selección.

Llegó el podio de la fecha 25 y en el primer puesto se encuentra el que también está en el primer puesto del campeonato, Sebastián Driussi. El goleador era más cuestionado que Aranguren… bueno, no tanto. Si era resistido y puteado por muchos hinchas de River.  Razones no faltaban: erraba más que Vilouta en los relatos. Pero  Gallardo aposto con todo por él y el pibe la rompe toda y parece no cansarse de tapar ocotes a fuerza de goles. Hoy por hoy la mete en todo ámbito y dicen que el Dortmund quiere llevárselo si es que se va Aubameyang.


Y hablando de gente que nos remienda el culo a resultados, lo tenemos a Ariel Holan. Si, nuevamente por acá. Otra vez Independiente ganó, sigue invicto y si gana el partido postergado se mete en zona de libertadores. Impensado hace un tiempo atrás, pero a Holan le salen todas. En un partido polémico, por el penal no otorgado a Huracán, el Rojo lo gano en la última con un cabezazo de Erviti, viejo cómplice de Holan y núcleo duro del holanismo. Independiente sigue subiendo y subiendo, más que los drones que trajo el mismo Holan.

Hablando de subir y subir, el Central de Paolo Montero ya se metió en zona de Copas, luego de una primera parte de torneo donde al canalla le había ido muy mal y tras la salida de Coudet, recaló el uruguayo. Tuvo unos primeros pasos con más dudas que Orión cortando un centro, pero de a poco su idea en Central fue metiéndose en los jugadores y de estar en los puestos de abajo, paso a entrar a la Sudamericana, encima ganó el clásico y goleo a Racing, el Sampaoli yorugua.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top