Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Mano dura. La tendría Tapia.
Se conoció la sanción preventiva a Belgrano de Córdoba, tras el lamentable episodio que derivo en la muerte de Emanuel Balbo. Según comunicó el Tribunal de disciplina prohibirá jugar al Pirata en su provincia y no podrá contar con hinchas. También trascendió que la AFA planea descontarle puntos y castigar al club con una fuerte multa económica. “Solo faltó que a Belgrano lo castigaran con que Bauza le arme la defensa o le convoque al Kun Agüero” se enojó un miembro de la CD pirata. Muchas son las voces encontradas con la sanción “preventiva” del Tribunal de Disciplina y la que quiere realizar la AFA, ya que el club cumplió todos los protocolos de seguridad en el partido y que pagan justo por pecadores.

Las voces que están a favor, en cambio sostienen que la mano dura tiene que ser con todos los clubes por igual y rememoran un suceso en del 2012, en donde un hincha de River (Gonzalo Saucedo) falleció apuñalado por la barra y la sanción fue económica y además de la clausura de un sector de la tribuna. “Chúpame la pija ¿¡Qué te pasa con River, pimientero puto, la puta que te parió!? Habla de bosta”, nos explica un hincha de River. Tambien surgió el tema del panadero Napolitano, si bien no hubo víctimas fue un escándalo a nivel mundial y cuya sanción de la CONMEBOL solo fue de dos partidos sin público. “Ándate a la puta que te pario, gallina descendida. Habla de riber” grafica un hincha de Boca al ser consultado.

Desde la AFA recogieron el guante y salieron a aclarar que la mano dura recién empieza. “Que el hincha del futbol se despreocupe, a partir de ahora la AFA actuara con todo el peso de la ley y no le temblara el pulso a la hora de quitar puntos y meter multas a todos los equipos, siempre y cuando esos equipos no sea ninguno de los cinco grandes y/o clubes con dirigentes afines al Chiqui Tapia” desliza un nuevo miembro del comité ejecutivo. “Esto no es un pase de factura a Armando Pérez, nah, nada que ver solo tratamos de demostrar que el Chiqui Tapia tiene la poronga enorme, si vos te fijas bien, a nosotros nos chupa un huevo lo que pase adentro de una cancha, nunca elaboramos un plan a largo plazo, nunca nada, esto es para la gilada papá, DESPREOCUPATE” complementa otro dirigente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top