Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Cuando dije que a Messi lo voy a dirigir en un momento, a lo mejor lo dije en Newell's, cuando él vaya a jugar ahí. O en Sevilla”
Jorge Sampaoli, serruchapiso.

“Vos sos la nueva AFA, hoy me sentí robado”
Matias Lammens, vieja AFA.

"Entré al vestuario de la Selección y la mitad no me dio pelota. Hubo cierta frialdad, es así. Lo tomé como algo generacional, yo con estos pibes no tengo nada que ver. Sin embargo, me hubiera gustado que me saludaran todos, no por quién soy yo, sino porque yo alguna vez jugué ahí y compartí ese ambiente"
Gabriel Batistuta, ignorado.

“¿Quién dijo que Bauza se iba?”
Chiqui Tapia, mentiroso.

“Yo me puedo juntar a hablar con Tinelli, no tengo problema. Es más, puede ser en Buenos Aires, pero lo difícil va a ser que Tinelli pague el café. Tiene dólares de la época de Badía"
Diego Maradona, ochentoso.

"Si le faltaron el respeto a Batistuta, le faltaron el respeto a la Selección Nacional. Y si le faltan el respeto a Batistuta no tienen ninguna clase para vestir la camiseta de la Selección Argentina"
Mario Alberto Kempes, indignación y repudio.

"El contrato permite salir o quedarse"
Jorge Sampaoli, bipolar.

"Yo fui y me saludaron todos, fueron muy respetuosos conmigo, se sacaron fotos con mi hijo Benjamín. Hablé con el Bati, para mí se pusieron nerviosos al verlo"
Fernando Cavenaghi, famoso.

"Debe ser para cubrirse, y es un error. Me va a obligar a decir que yo no lo contraté, lo hizo la Normalizadora. Voy a tener que hablar del contrato, es un boludo"
Claudio Tapia, re’petuoso.


La cabeCvita arriba
Titular del olé luego del gol de Cvitanich.

Frases tomadas desde el 01 al 10/04/2017

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top