Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Eduardo Domínguez (Entrenador de Colón, Systemofadownisista, barbudo, ex camarillero, invicto).

Segundo puesto. Diego Cocca (Entrenador de Racing, ofensivo, mal defensivo, convertidor de banderas en contra, Bragarnik boy).

Tercer puesto. Ariel Holan (Entrenador de Independiente, Guardiolieber, amante de los drones, sumador de colaboradores).

Selección.
Imparable lo de Eduardo Domínguez al frente de Colón. El entrenador de la barba en donde un piojo moriría sobrecalefaccionado, lo metió a Colón en el tercer puesto, por lo menos en puntos, porque por diferencia de gol esta séptimo. El Sabalero no es vistoso, pero va más al frente que   Trump contra el resto del mundo. Recupero a un Vera que está pagando con goles. Frente a Tigre con un hombre menos batalló y ganó. De 21 puntos en juego, Domínguez obtuvo 17.  Se ve que el barbeta le pidió el celular de Dios a su suegro.

Racing subió más que la inflación, en los últimos tiempos se hizo Coccainómano: si está Diego Cocca, las cosas van viento en popa. La Academia tuvo una primera parte de torneo de regular para abajo, hasta que llegó Don Diego y Racing ya está en el puesto tres en puntos, cuarto por diferencia de gol. Metido en zona de Libertadores y a seis de Boca. Si la Coca con el Fernet es la mejor combinación, en Avellaneda es Cocca con Racing.

Tras un arranque con más dudas que dirigente Tinellista con la renuncia de Tinelli, Ariel Holan la está remontando y ya llega a su tercer triunfo en el campeonato. Al principio hizo gastar una millonada de guita en software, drones y decenas de colaboradores; y tan solo se veian empates y el Diablo no jugaba bien. Pero ya más para acá, en seis partidos oficiales, tan solo le hicieron dos goles, no perdió y con un partido menos ya se puso en zona de Copa Sudamericana. Con la salida de Erviti por lesión, Holan movió las piezas y el conjunto de Avellaneda se “deshizo” de la tenencia y fue un equipo más práctico, rápido y ágil, llegando así al noveno puesto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top