Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Eduardo Domínguez (Entrenador de Colón, Systemofadownisista, barbudo, ex serruchador).

Segundo puesto. Gustavo Alfaro (Ordenado, técnico de Gimnasia, defensivo, sumador, taliban del 4-4-2).

Tercer puesto. Fernando Zampedri (Jugador de Atlético Tucumán, goleador).

Selección.
Lo de Eduardo Domínguez al frente de Colón es para destacar: desde que llegó al club Sabalero que no pierde y no para de sumar. Ahora le ganó a Quilmes y se puso a tan solo un punto de los puestos de clasificación a la Libertadores. 16 puntos al hilo, de los cuales 5 fueron victorias consecutivas. El entrenador gemelo de barba de Serj Tankian, cantante de System of a Down, a quien muchos no le tenían fe en Santa Fe, empezó a suturar ojetes. Agarró un Colón estancado en mitad de tabla y lo saco a flote, ahora sueña con la Libertadores, está a un punto de ella y a 8 del puntero, Boca.

Otro que llego a las 5 victorias al hilo en este torneo es Gustavo Alfaro y su Gimnasia de La Plata. Claro, luego empató pero esta fecha volvió a ganar. En partidos oficiales de este 2017, el Lobo aun no perdió. El conjunto gimnasista tiene la esencia completa de los equipos de Alfaro. Ordenado, armado de atrás hacia adelante, efectivo y aguantador. Si bien contra Aldosivi termino sufriendo a pesar de tener un jugador más, se quedó con los 3 puntines y se alza a la misma cantidad de puntos de entrar a la Libertadores. Ahora está entrando a la Sudamericana pero el objetivo es la Libertadores.

Bauza… eh no… ¿Sampaoli? Bueno, el que este: ZAMPEDRI ES ARGENTINO. Fernando Zampedri es hoy por hoy uno de los mejores delanteros del futbol argentino y ya demostró que en la selección puede porque cuando uso la albiceleste (en el recordado partido entre el Decano y el Nacional) en Ecuador, no le peso para nada. En fin, Zampedri volvió a mojar este fin de semana y lo hizo nada más y nada menos que contra San Lorenzo. Ahora suma 10 goles, los mismos que Scocco, a 2 de Driussi y Benedetto, superando a Alario. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top