Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. José Sand (Goleador de Lanús, penalista, pesadilla del taladro).

Segundo puesto. Marcelo Gallardo (Napoleón del futbol, técnico de River, ex arañador, ganador).

Tercer puesto. Gustavo Alfaro (Ordenado, técnico de Gimnasia, defensivo, sumador).

Selección.

José Sand se despachó con tres goles nada más y nada menos que contra Banfield, en el denominado clásico del Sur. Nosotros somos de la vieja escuela… El clásico de Lanús históricamente es Talleres de Escalada, y el de Banfield Los Andes. Claro, hace como mil años que no juegan y encima ambos equipos crecieron en los últimos años. Negar la pica entre el Taladro y el Granate (hasta los ochenta y pico eran hinchadas amigas) en la actualidad y que el marco es como el de un verdadero clásico, es ser necio. Pero en fin, el domingo pasado la gran figura fue el Pepe Sand. Tres goles, que si bien fueron dos de penal, hay que meterlos. Con los tres goles se puso a tan solo un tanto del líder de la tabla de goleadores. Caso curioso el de Sand, en Lanús es más conocido que Manolo Quindimil, en otros equipos no le fue muy bien, como a Manolo lejos del sillón de la intendencia. El Pepe ya casi llega a los 100 goles con Lanús.

River tras un comienzo más flojo que Nik al pensar una idea propia, empezó el 2017 a trepar y trepar. El conjunto de Marcelo Gallardo, director de la orquesta, ya lo puso en el puesto quinto, ya está en zona de Libertadores, se puso a 8 de Boca. El laburo de Gallardo está a la vista: un Pity Martínez  recuperado. Un Rojas que fue una brisa fresca en el nuevo River modelo 2017. Falta todavía, casi ocho meses, pero los dirigentes de River ya se quieren cortar las bolas en feta pensando en un Gallardo fuera de River.

Cinco partidos al hilo lleva ganados Gimnasia y no solo está pensando en meterse en la Sudamericana. El gran mérito es de Gustavo Alfaro que armó un equipo más sólido que la cara de Bauza dando  una conferencia de prensa.  El DT que tiene fama de defensivo, tiene un equipo ordenadísimo y junto con Independiente (que tiene dos partidos menos) es el equipo que menos goles recibió. Volvieron los equipos duros de Alfaro. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top