Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Gonzalo Martínez (Jugador de River, comenzó a explotar, resistido, puteado).

Segundo puesto. Gustavo Bou (Jugador de Racing, persona, ex autito chcoador, “Cocca”inomano).

Tercer puesto. Fernando Zampedri (Jugador de Atlético Tucumán, goleador).

Selección.
En la sección no tan hija de puta, tenemos ubicados en el primer puesto del podio al Pity Martínez. Jugador criticado, puteado y más resistido que un jogging de Bielsa. El ex Huracán había aterrizado en River luego de demostrar un enorme juego en Huracán. Pero no explotaba, mostraba pinceladas y satisfacía las expectativas que había generado su llegado. Lo putearon más que a Götze en julio del 2014, no encontraba su nivel hasta que por fin exploto en este torneo y vaya que explotó. De los últimos partidos, el Pity fue fundamental en la recuperación de River en el torneo. Así y todo el muchacho sigue tirándose la gente cuando sale y declara, pero en la cancha viene hablando bárbaro.

Volvió el viejo Gustavo Bou, ese que la metía hasta con la chota. Que encaraba hasta las cuatro de la mañana y que iba más al frente que Rambo en Vietnam. Claro, volvió Cocca, quien tiene la clave de wi fi de la pantera y lo desbloquea a donde va. Hasta la vuelta del entrenador con apellido de bebida o cannabis, Bou no era lo mismo. Si, la metía a veces pero no era desequilibrante. En esta fecha no solo pivote, fue al frente sino que le salvo las papas a Racing cuando todo se terminaba.

Si no fuese por el penal que le atajo Ibáñez, Fernando Zampedri se hubiese mandado un hattrick, una tripleta. El delantero de Atlético Tucumán es clave en su equipo para mantener el frente de la Libertadores y el del torneo local. Hace rato que el jugador sobresale y si estuviese jugando en un grande o en Europa seguro ya estaba convocado, pero el mundo futbolístico es así de injusto. Sin embargo, El decano no se preocupa,  porque en base a sus goles ya se armó un lindo colchoncito de puntos y se ilusiona en la Libertadores. Bauza: Zampedri es argentino. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top