Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Asociación del Fútbol Argentino (Asociación manoseada, afanada y abandonada, ladrones del futbol argentino, inútiles,  adictos a al billetín, intervenida, vejada, acéfala, anárquica, Huérfana desde la partida de Don Julio, grondonista, pus del soccer,  Garcas negadores, ladrones, acreedora de todos los clubes, indecisos, malos negociadores, cómplice de todos los dirigentes chorros, Entidad dedicada al choreo sistemático y miles de millones de calificativos más).

Selección.
El último antiequipo de verano del año, y decidimos copiar y pegar la descripción de la AFA de semanas anteriores, total nada pero nada cambio. 
Difícil. Imposible bah. No arranca el fútbol.  Ya está todo a la vista, casi que no tenemos que ahondar en nada. Cuando el Fútbol Para Todos, fue muerto y sepultado, y mientras se repartían los restos. Todo indicaba que el fútbol volvía, atado con alambre pero volvía.  Pero ya la semana pasada Marchi había  hecho como Wanda en sus orígenes y tiro una punta. Se venía el paro y se vino nomás. Tenemos las siguientes inquietudes…
  • Si la deuda en muchos casos con los jugadores viene desde hace más de 6 meses… ¿Por qué recién se toca el tema ahora?
  • ¿Por qué Marchi no paro el futbol cuando falleció Emmanuel Ortega cuando su cabeza dio contra un paredón, hasta que todas las canchas sean seguras?
  • No toda la deuda de los clubes es con los jugadores. Les deben a empleados. Al flaco que filma, al que lleva tareas administrativas, al de limpieza, al que atiende en la ventanilla. ¿Por qué no es tan público esto?
  • No todos los jugadores son Floyd Mayweather ostentando guita y paseándose en naves espaciales. La gran mayoría tienen un contrato base pedorro.  Recordemos que tampoco se están pagando ni primas, ni premios, ni nada. Y ni hablar del futbol de ascenso.
  • Todos los clubes sin visitantes están yendo a perdida desde hace rato. No se hizo más nada para que los visitantes vuelvan.
  • Plata para los jugadores no hay. Pero muchos clubes gastan fangote de dinero en pelotudeces, tales como “comprar” periodistas partidarios, comprar periodistas de grandes medios, marketing pelotudo y caro, y miles de boludeces más.

¿Vale la pena realmente que vuelva el futbol en medio de este pus pestilente?

En el medio la FIFA amenaza a la AFA con una suspensión si no modifica el artículo 87 del nuevo estatuto. Recordemos que los dirigentes modificaron el ente que otorgaba la idoneidad de los candidatos a presidente de la AFA, ya que paso de ser la CONMEBOL al Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, donde Angelici tiene la poronga más grande que el negro de Whatsapp, poronga que nos van a meter entre las cachas los de la FIFA si suspenden a la AFA. Este es el futbol argentino. Esto es Ruanda. Ah, el torneo en Ruanda empezó en tiempo y forma, sin ningún sobresalto y ya van por la fecha 17, eso si, no hubo parate…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top