Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Y en esta oportunidad tenemos a TyC Sports que últimamente la viene humeando como un campeón. Esta noticia noticia después fue levantada por otros medios que ni se calentaron en cambiar el título, pero primero la vimos por TyC. A ver…

Por el titulo que pusimos en este "detector", ya se sabe quien es el dirigente. Todos conocemos que Gámez es el Raul Rizzo de los dirigentes. A juzgar por cómo nos vendieron el enlace, inmediatamente pensamos: “Claro, se habrá recontra puteado con Angelici o se habrá agarrado a puteadas cuando Tinelli metió un emoji de más”. Si no entramos al enlace nunca nos enteraremos. Por supuesto, mientras nos carga el enlace se nos ocurren miles de cosas, capaz que lo rajaron del grupo de Whatsapp de la AFA porque se la pasaba mandando memes, o tal vez un video de 5 gb de porno. Tal como sucede en todo grupo.

Ahí cargo la nota…

Al final de cuenta no era taaaaanta la noticia sobre el porqué no estaba. Nada grave, Gámez se quedó en el tiempo o como Vélez anda flojo económica y financieramente no pudo cambiar su Motorola startac 3000 por uno más nuevo. O capaz no lo entiende, como a los nuevos dirigentes, y prefirió quedarse con su Nokia 1100. Tampoco es que no hay representante de Vélez en el grupo, porque está el vice… El tema es que con la venta de humo del título entramos más que Rogelio Funes Mori al off side. Lo bueno de esta noticia es que por fin habla Blogia, el presidente de Central, hasta ahora no lo habíamos escuchado hablar nunca.


Veredicto:


Link a la publicación de Facebook.
Link a la Nota.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top