Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Lo peor del fútbol. No lo sería
 San Marino o Andorra.
Se viene un encuentro amistoso que está dando material de sobra: se enfrenten ni más ni menos que San Marino contra Andorra, las dos peores selecciones de Europa. La primera tan solo ha ganado un encuentro en el 2004 frente a Liechtenstein y desde ese partido sumó 74 derrotas. Por su parte, Andorra viene de caer en 86 encuentros consecutivos. “Estoy preocupado por el enganche del equipo, no sé si llega para el amistoso de hoy. No, no está lesionado ni nada, pero justo a esa hora está laburando y hay que ver si lo dejan irse diez minutos antes” comenta preocupado el entrenador de San Marino. Si bien no son las peores selecciones del mundo, Tonga ocupa el último lugar del ranking FIFA, San Marino y Andorra están el puesto 203 y 204 respectivamente. “Estamos re preocupados con el promedio del ranking FIFA eh, a ver si todavía el pelado garca ese de Infantino quiere instaurar descensos y tenemos que llamar a Caruso Lombardi” comenta un jugador de San Marino mientras se prende un habano.

A pesar de ser catalogado como “el peor amistoso del mundo”, la respuesta de los sanmarinenses y los andorranos no se hizo esperar. “Seremos la peor selección del mundo pero al menos no tenemos a esa parva de inútiles y garcas como tiene la AFA” espetó un hincha de Andorra. “Claro, Holan pierde partidos pero como juega bien dicen que el resultado no importa y Latorre lo aplaude, ahora nosotros perdemos 74 partidos y nos tildan de la peor selección del mundo. Somos poquitos y nuestros jugadores son todos amateurs, pero si se fijan bien, tanto Andorra como Holanda tienen la misma cantidad de finales del mundo ganadas” comenta un sanmarinense mientras se toma los testículos. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top