Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Tengo que claro que muchos en Boca no están de acuerdo con Tinelli por sus opiniones contra Boca, por eso no le hemos firmado el aval"
Daniel Angelici, hincha.

"Yo disfrutaba mucho de la hinchada. La gente de Boca es lo mejor que hay. Es el teatro Colón. Ahora cada vez que voy y me siento en ese palco para ver a Boca es como ir a ver al papa Francisco".
Diego Armando Maradona, papista.

"Todos los clubes grandes consiguieron logros, y nosotros hace cuatro años que no le damos una alegría a la gente. Yo lo que quiero es salir campeón, el club necesita salir campeón"
Rodolfo Arruabarrena, necesitado.

“Mirá, soy argentino y tengo la camiseta tatuada en el pecho, eso no me canso de decirlo. A mí para la AFA me gusta el Chiqui Tapia, pero siempre que me necesiten van a contar conmigo para lo que pueda ser útil. No tengo ningún problema en dar una mano”
Diego Armando Maradona, útil.

“Si perdemos dirán que falto Messi y si ganamos lo minimizarán”
Gerardo Martino, messista.

"Nos vamos a hacer amigos de Boca que está enojado. Vamos a traerlo un día al Tano Angelici, que venga acá. Qué grande"
Marcelo Tinelli, enojado.

"El hincha de Boca no quiere que acompañemos a Tinelli, la expresión de los socios es unánime"
Daniel Angelici, expresivo.

"Boca es mi vida, amo al club y es muy importante para mí, aunque no sé si yo soy tan importante para el club"
Juan Román Riquelme,  resignado.

"Jugamos al ataque todos los partidos cuando tenemos la pelota. De local intentamos presionar más adelante, pero no hay equipo para hacerlo durante los 90 minutos, no me quiero suicidar"
Edgardo Bauza, talibán del 4-4-2

"Yo soy muy respetuoso, a pesar de que conmigo no lo sean. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar y yo sólo deseo que Boca sea un club de fútbol. Seguramente cuando lo sea va a ganar mucho y más aún si vuelve el torneo largo, porque de esa manera Boca y River sacarían ventaja al resto. Políticamente nunca jugué para nadie. En su momento, si apoyaba a Ameal, no había elecciones y Angelici no hubiera sido presidente"
Juan Roman Riquelme, todopoderoso.

"Creo que el Manchester United, el PSG... O el Milán, uno de esos tres equipos quisiera que gane la Champions, pero cuando estás jugándola, sabes lo importante y difícil que es"
David Beckham, desactualizado.

"Platini y Blatter están más sucios que una papa y lo mejor que pueden hacer es quedarse en sus casas"
Diego Armando Maradona, verdulero.

“Cuando éramos primeros era todo muy lindo, pero cuando estás abajo… Hay que ser honestos. Los árbitros tienen miedo de pitar para el Chelsea, hubo penales en un momento crucial cuando estábamos 1-1. Y después cuando nos pasa algo, el equipo colapsa”
José Mourinho, carusista.

"Me expulsa una vez más como digo yo... por romper los huevos. Pero bueno, uno ve una cosa, protesta."
Eduardo Coudet, rompehuevo.

“El penal que le dan a Boca no fue y a nosotros no nos cobran ese. Vi la jugada por televisión y no entiendo como el árbitro no lo cobra si estaba bien ubicado. Todavía tengo la marca pero hay que entender las diferencias de jerarquía que hay”
Maximiliano Oliva, descorazonado.

“Le levantó la pelota y no pude verlo. Pero bueno, si el árbitro no la vio como para penal.”
Cata Díaz, asesino serial.

"Estoy asomado al balcón, me tiro si me acuerdo del Panadero. Esas cosas te quitan mucha energía. Es lo que tenemos, lo que hay”
Daniel Osvaldo, suicida.

"No sé si me equivoqué de país, quizás estaba acostumbrado a otra cosa al estar tanto en Europa. Me chocó muchísimo y no la supe manejar yo. No la supe caretear. Uno tiene que ser más inteligente a veces y callarse algunas cosas, no mentir, pero sí callar. Y eso es algo que no me sale"
Daniel Osvaldo, careta.

"La culpa principal del Estado porque ellos tomaron la decisión de poner en marcha esta prueba piloto del regreso de los visitantes"
Alejandro Maron, revoleandola al lateral.

"Siento que Angelici es un muy buen dirigente que quiere el cambio profundo en el fútbol argentino. Cuando nos encontramos en reuniones de mesa chica de dirigentes como D'Onofrio, Marón y demás, con el Tano coincidimos en un montón de aspectos, lo que él pueda decir en campaña política, lo tomo desde ese lugar"
Marcelo Tinelli, buscando votos.

"El oftalmólogo me dijo que para él fue una moneda, por la contusión y por cómo estaba la córnea. También me dijo que menos mal que no fue más fuerte, porque ahora podría tener comprometida la retina. Lamentablemente me tengo que conformar con esto"
Pablo Luguercio, agredido.

"Fijate que equipo vas a poner; porque si ganan, no salen. ¿Me escuchaste, la concha de tu madre? No salen"
Audio poco cariñoso recibido por el DT de J.J. Urquiza.

"A la AFA voy todos los días porque soy el Presidente"
Luis Segura, esperando que le hagamos una suelta de globos o lo felicitemos.

"No es una disputa de poder con Tinelli. Yo creo que lo que hay que hacer lo puedo hacer mejor yo. Tengo experiencia y conozco el mundo de fútbol y AFA. Pero creo que la ventaja hay que demostrarla en la gestión"
Luis Segura, gestor.

"Esto va a funcionar siempre así. Nunca dejaron de ir y no sé porque todos hablaron de que no habría más. Nadie habló con el Ministerio, que lo manejo yo. La verdad es que no nos está yendo mal, porque de 18 partidos no pasó nada, salvo ayer y todo porque no nos pusimos firmes, debido a que le dijimos a Preparador Físico de Aldosivi que vaya del otro lado a hacer la entrada en calor y no frente a la gente de Lanús y él nos fijó que lo hacían de ese sector por cábala"
Alejandro Granados, inútil.

"Tinelli es empleado de Cristóbal López y no les llama la atención por qué se fue a reunir primero con Zannini. Esto es porque la cuestión que importa es el fútbol on line"
José Luis Félix Chilavert, prendiendo el ventilador.

"¿(Ramón Díaz) A quién le ganó en la Copa América? sólo a Jamaica y con un gol en contra. No tenemos un equipo base porque el entrenador hace oficina y nunca pisó un terreno de juego con su hijo. Dice que eso no es su función y así es difícil que se pueda hacer una gran eliminatoria. Fue a facturar, es un oficinista. Cuando Guaraní jugaba partidos importantes de la Libertadores, él se vino a ver a River. Y después, tras un amistoso con Estados Unidos, el plantel se volvieron y él se quedó haciendo shopping en Miami. Ahí te das cuenta que no le importa Paraguay"
José Luis Félix Chilavert, prendiendo las aspas de un helicóptero.

“La situación no es satisfactoria. Se me ha condenado de antemano sin que existan pruebas contra mí de algún tipo de proceder incorrecto. Es monstruoso”
Joseph Blatter, pobrecito inocente.

"Hoy recibí numerosos mensajes de apoyo de las asociaciones miembro de la UEFA y de otras confederaciones que me animan a continuar mi trabajo para servir a los intereses del fútbol. Nada me hará renunciar a ese compromiso"
Michel Platini, comprometido con el tongo.

"Hoy, de acuerdo al código de ética de la FIFA, Joseph S. Blatter fue relevado de todas sus tareas como presidente de la FIFA tras la decisión del presidente independiente de la cámara de resolución de la comisión de ética de inhabilitarlo de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional"
Comunicado de la FIFA que le produjo un orgasmo a más de uno.

"Me jode no estar en la lucha"
Marcelo Gallardo, jodido.

“Por algo son el campeón de América. Vienen jugando hace más de cinco años, tiene un sistema muy interesante y la forma de jugar ha ido madurando. Los felicito”
Dunga, excusador profesional.

"El 20 de enero me veo en Buenos Aires. Puedo estar entrenando en Boca o en mi casa tomando mate con mi señora. Con el tema de lo que pase a futuro, ya lo he dicho, no gasto energía. Gasto energía en lo que viene"
Rodolfo Arruabarrena, pollera.

"La mayoría de los puntos fueron flojos, no hay mucho para decir. Ecuador nos superó en todo. La parte negativa da para hablar demasiado"
Gerardo Martino, hablador.

"Nunca nos encontramos cómodos. Nos desesperamos demasiado y perdimos el orden"
Javier Mascherano, incomodo.

"Al club lo sigo todos los partidos, lo veo, pregunto. No jugamos bien. Tévez volvió a ilusionar a la gente. Sin él, en estos momentos estaríamos peleando el descenso"
Roberto Cabañas, exagerado.

"Nos prometieron ir a jugar contra el Barcelona, pero nos tocó el Barcelona de Ecuador"
Roberto Cabañas, despechado.

"Uno siempre va a tener la esperanza de ser llamado y quiero y quisiera jugar para la Argentina. Es la prioridad. Pero es difícil cuando no se mira para acá. Un poco más adelante en el tiempo se verá lo que pasa"
Lucas Pratto, avançado.

"No quiero saber nada de Messi"
La madre de Cristiano Ronaldo cagando a pedos a su nieto.

"Un 9 ... #capitán en italia"
Wanda Nara, eh… este… eh…

"Me amargo mucho porque Central es el único equipo que quiero que gane y no me importa cómo juega. Quiero que gane aunque lo dirija Bilardo"
Cesar Luis Menotti, menottista.

"Haremos el esfuerzo máximo que pueda el club para retener a Carlos Sánchez”
Rodolfo D’Onofrio, secuestrador.

"Los dirigentes sufren y padecen a los barras bravas. El tema se puede resolver el día que nos sentemos la seguridad, la política, la Justicia y los dirigentes"
Luis Segura, sentado.

"Yo escucho todo Japón, Japón, Japón; pero nos faltan dos meses todavía”
Marcelo Gallardo, Japón.

"Maradona era criticado hasta antes del Mundial 86; le decían a Bilardo que no tenía que jugar. Él se sobrepuso a todo esto. Messi quizás no lo logró todavía. Es la diferencia. Maradona también fue criticado bastante. Después se puso el equipo al hombro e hizo más de lo que hacía en el Napoli"
Claudio Paul Caniggia, analista comparativo.

"El club necesita un título"
Rodolfo Arruabarrena, necesitado.

"Después de un año, no sería serio pedirles ahora a los futbolistas que cambien la idea de juego"
Gerardo Martino, serio.

"No tengo ninguna intención de ser presidente de FIFA"
Pelé, comepibes.

"Quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica. Este es un regalo que realmente me viene justo al cumplir 55 años. Tanto luchar, ustedes me están dando la verdadera justicia que yo pensaba, la justicia que yo quería y quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo y yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto, y conmigo los corruptos no van. Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos que los chicos sonrían y ese va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se los puedo asegurar. Le mando un gran abrazo a todo el parlamento y mis respeto a su majestad, la Reina"
Diego Armando Maradona, eh… eeehh…

"A los argentinos siempre nos faltó humildad para alcanzar la gloria. A Sabella se le escapó el pájaro de la mano. Le faltó suerte. La final del Mundial y la final ante Barcelona las perdió él. Neuer me impactó durante el Mundial pero ahora es una gorda a la que le volvieron a hacer goles"
Hugo Orlando Gatti, vecina criticona.

"A Tévez lo conocemos, es muy inteligente y guapo. Pero nosotros hoy tenemos una defensa dura, complicada. Le vamos a hacer sentir el peso de lo que es jugar una Eliminatoria. Tiene una gran experiencia, pero vamos a tratar de contrarrestar siendo muy duros"
Ramón Díaz, duro.

"No podemos votar a un hincha de San Lorenzo para que presida la AFA"
Daniel Angelici, hincha de Huracán.

"Argentina contra Ecuador pareció un entrenamiento a puertas cerradas"
Juan Carlos Crespi, cabeza cerrada.

"(Chávez) Siempre hace lo mismo, acá en el estadio en la Sudamericana lo había hecho; si me quiero ganar a mi hinchada, hay que hacerlo en la cancha y haciendo goles. No haciendo señas a la otra hinchada, hay que respetar"
Rodrigo Mora, enojado.


"En la Selección están los mejores. Podemos discutir uno o dos, pero los mejores están ahí. También son grandes solistas los que están ahí. Di María, Lavezzi, Tevez... No son jugadores de tocar y asociarse. Hablamos de Pastore, pero ¿con quién juega? ¿Cómo hace para jugar? Son todos cracks, pero son todos solistas"
Ángel Cappa, puteador.

“Tenemos que crecer de una vez, no podemos quedarnos con 9 hombres"
Carlos Tévez, Peter Pan.

"Vamos a salir campeones, en casa vamos a ganar"
Agustín Orión, hogareño.

"…Y le digo al árbitro  ‘¿Quién te dijo que fue penal?, Porque sí no fue el cuarto árbitro ni el juez de línea ¿Quién te lo dijo? ¿Un fantasma?’ Porque encima de que somos espantosos nos cobran un penal"
Ricardo Caruso Lombardi, sincero.

"Le pedí el primero a Bou, no me dejó y lo entendí porque es un delantero y lo respeté. El segundo me lo dio y hay que destacarlo, porque es un goleador que podía meterle dos tantos a Boca".
Sebastian Saja, pedigüeño.

"El día del 0-4 contra Alemania, en 2010, mientras me lloraba el corazón como a todos los argentinos, a vos se te agrandaba la billetera. Hoy estás prófugo y te busca la policía. Espero que te encuentren, Alejandro Mancuso"
Diego Armando Maradona, ex amigo.

"A veces, el poder mediático no alcanza y no funciona la presión para ser presidente. Primero hay que tener respeto por las instituciones y por las personas que la representan"
Hugo Moyano, respetuoso.

"Soy el único que puede hacer que la FIFA vuelva a ser la casa del fútbol"
Michel Platini, humorista.

"No me cambia nada el momento del equipo para revertir esta situación porque a esto ya lo vengo advirtiendo. Sigo sosteniendo que este equipo dio mucho, muchísimo, y si hay algo que no se le puede reprochar es la entrega"
Edgardo Bauza, entregado.

"Lo que más me enoja es que me metieron en la misma bolsa que los demás"
Michel Platini, llevabolsos (de plata)


"Central no tiene plata para incentivar a Tigre"
Javier Pinola, quebrado.

"Me cuesta mucho motivar al plantel porque los jugadores están pensando en irse de vacaciones a Cancún o Miami"
Leonardo Carol Madelon, turista.

"Hay mucha gente a la que no le conviene. Hay favoritismo, hay equipos neutrales... Hay intereses, pero nosotros tenemos que estar aislados de eso. No tenemos que pensar en eso. La energía la tenemos que gastar en Lanús, que va a ser difícil"
Rodolfo Arruabarrena, aislado.

"Las elecciones las tenemos que dejar a un lado, hay millones de hinchas que quieren festejar y las críticas siempre están en una institución tan grande"
Daniel Angelici, en campaña.

"Descártenlo, no pensamos en nadie, paren con la creatividad"
Rodolfo D’Onofrio, cortamambo.

"El hincha de Boca no quiere a un hincha de San Lorenzo en la AFA. Y yo tengo que interpretar al hincha porque represento al socio de Boca, que no quiere que esté Tinelli"
Daniel Angelici, hincha de Huracán.

"No se me cruza por la cabeza perder los dos torneos. Uno siempre piensa en positivo y en que las cosas van a salir bien. Me parece que cada partido es una historia distinta y hay que escribirla"
Eduardo Coudet, escritor.

"¡Qué problema si tenemos que salir y nosotros ganamos! Vamos a estar hasta las 3 de la mañana para salir del estadio. Ojalá juguemos un buen partido y le demos un dolor de cabeza"
Gustavo Alfaro, apurado.

"Fue raro, fue un Monumental frío. Por otro lado el equipo no entusiasmó. Lo reconoció el técnico y los jugadores también. Creo que con Brasil el marco va a ser otro y ojalá podamos revertir la imagen del partido con Ecuador"
Luis Segura, meteorólogo

"River pelea por retener a Sánchez por 200 mil dólares que no tiene y Boca trajo a Carlitos Tevez que vale muchos millones de dólares. Boca está mucho mejor administrado que cualquier otro equipo"
Juan Carlos Crespi, termodirigente.

“Los árbitros estamos muy solos”
Federico Beligoy, for ever alone.


"Me enteré por los periodistas que es una decisión de todos los dirigentes. Yo no tomo decisiones en este club. Pedí que el Yagui siga en Reserva. No estoy de acuerdo, siento que mi proyecto se va. La novia se va poniendo vieja y fea, y el proyecto Troglio se está poniendo viejo y feo"
Pedro Troglio, viejo y feo.

"¿¡A vos quién te conoce la concha de tu madre!?"
Carlos Tévez dedicándole un insulto con humildad a Araujo.

"Si somos los boludos de la película por las elecciones en Boca, avisennos porque nos costó mucho llegar acá"
Eduardo Coudet, cinéfilo.

"Molesta que inventen cosas que no hay. Decir de una pelea mía con Agustín (Orion) es de mala leche. No es justo porque no saben lo que pasa en el vestuario o cómo me llevo con los compañeros. Y más me dolió que se hable justo de Agustín que viene de un problema que todos saben con Román. Yo no vine a pelearme con nadie, viene a unir a Boca y no hacer camarilla o quilombo de nada"
Carlos Tévez, ameo.

"No hubo juego brusco, sino que cuando jugás mal y llegás tarde aparecen patadas violentas"
Guillermo Barros Schelotto, violento.

"Me llamaron amigos de Rosario Central y de River y me dijeron arruinarle el campeonato a los bosteros'"
Carlos Luna, amigo.

"Si viene Atlético Tucumán y me ofrece plata para ganar, acepto"
Pablo Quinteros, interesado.

"Lo de Coudet no ayuda, tenemos que ser responsables"
Daniel Angelici, responsable.

"Lo ideó todo Platini. Es algo personal. Siempre quiso ser presidente de la FIFA, pero no tuvo el coraje de presentar su candidatura en las elecciones"
Joseph Blatter, pobrecito.

"Estoy feliz. Si quiero me puedo tomar un día libre, sin problemas. No tengo motivos para estar preocupado"
Jose Mourinho, preocupado.

"¿Ha sido mi gol una contestación a quienes mencionaron que yo estaba en crisis? Si me llega la pelota puedo hacer goles. En diez partidos recibí cuatro pases decentes y marqué tres goles. Creo que es un buen promedio”
Mauro Icardi, decente.

"Lo que hicimos a lo último, lo tendríamos que haber hecho antes. Con actitud, meterlos en un arco"
Diego Vera, demorón.

"En las elecciones para presidente en Boca va a ganar el que está, con todo lo mal que hizo, porque tiene todo comprado"
Juan Roman Riquelme, politólogo.

"Tinelli dividió y fragmentó el fútbol argentino, y juega al poder político con el futuro de la entidad"
Luis Fernando Segura, hijo.


"Tomamos la decisión de que este ciclo tan hermoso llegue a su fin"
Edgardo Bauza, hermoso.

"Acá tiene un sabor muy grande e importante. Me encariñé con Casa Amarilla, con la gente, con los funcionarios, con el equipo, con la hinchada, con la Bombonera"
Nicolás Lodeiro, sommelier.

"Esto un comienzo para todos estos chicos. Necesitaban un título, sacarse la presión de encima con un campeonato como éste. Estoy seguro que a partir de ahora se va a ver un nuevo Boca"
Carlos Tévez, oftalmólogo.

“Como estan pendientes de mi twits los del rio de la plata che ! Un abrazo a todos ! A ustedes tb los quiero !”
Daniel Osvaldo, querendón.

"Hay que saber jugar estas instancias. No es fácil para el que no está acostumbrado".
Marcelo Gallardo, acostumbrado.

"Lo de las Copas es una mala costumbre que sostendremos durante mucho tiempo más"
Rodolfo D’Onofrio, malacostumbrado.

"Arrancamos en enero con mucha ilusión, con muchas ganas. Hemos pasado momentos muy buenos, también muy malos. Y siempre lo importante fue el apoyo de la familia, de muchos compañeros. Hay gente acá presente que habló muchas boludeces. Y la verdad es que me siento en la obligación de decírselos. No nos hicieron bien. Lo único que se merecen esto son las familias y nosotros que estamos acá. Simplemente, el compromiso fue muy grande. Siempre tuvimos la responsabilidad de defender los colores de este club. Aunque muchos, muchos, muchos, vos lo sabés, muchos tiraron mierda"
Fernando Gago, revolucionario maoguevatrotkista.

"Nosotros tenemos dignidad, es una falta de respeto que se piense que nosotros vamos a tirar el partido porque tenemos una amistad. La situación complicada de Chicago no nos incumbe"
Rodrigo Gómez, poco amigo.

“Uno se mantiene en actividad, en tratativas para volver al fútbol como entrenador. Tuve ofertas de Selecciones de Sudamérica, pero no llegamos a un acuerdo. También de Arabia y otros, pero allí no es sólo el motivo de trabajar sino ver a la gente con la que lo vamos a hacer"
Daniel Passarella, campeón económico.

"El tercero de un torneo anual de 30 equipos tiene menos importancia que un equipo que jugó cinco partidos en la Copa Argentina"
Edgardo Bauza, coherente.

"Messi no es Maradona. Tiene tiempo para alcanzar la altura que tuvo Maradona. Le falta ganar un Mundial, en la Argentina se lo recriminan, pero las comparaciones son odiosas"
Daniel Passarella, odioso.


"Hay que levantar nuestro nivel. Sólo pensamos en eso. El objetivo que nos queda es la clasificación a la Libertadores. El balance no va a ser bueno si no pasa"
Gustavo Toledo, contador público.

"Ahí me calenté mal. Con su experiencia me tendría que haber invitado un café el martes. No, el me provocó y le dije a Grondona: 'por qué no te vas a la re puta que te parió. Sos Alí Babá y los 40 ladrones. Ándate hijo de re mil puta. Después la pasé horrendamente mal"
Daniel Passarella, suicida.

"La decisión de la nueva Bombonera no la vamos a tomar solos. Lo consultaremos con los socios. Y si se construye, en la vieja Bombonera se podrán hacer espectáculos, partidos de leyendas, de tenis"
Daniel Angelici, Armandista.

"Los resultados acompañan y se está haciendo bien. Pero a Messi siempre se lo extraña siempre, aunque el equipo tiene recursos"
Luis Enrique, Messidependiente.

“Primero le tenemos que ganar nosotros a Quilmes y luego confió en que somos todos sanos y no va a suceder nada extraño en los otros partidos”
Ruben Forestello, doctor.

"Necesitamos los tres puntos ante Vélez”
Mauricio Pellegrino, necesitado.

"Los jugadores mostraron la personalidad y el carácter que tuvieron todo el puto año. Era una opción tener que apostar a dos torneos con los titulares, pero también la gente del interior necesita ver a nuestros jugadores. Hay que acostumbrarse a jugar y a ganar"
Rodolfo Arruabarrena, malacostumbrado.

"Decididamente volvería a tomar las mismas decisiones, no cambiaría nada. Creo que no cometí ningún error grave. El segundo gol podemos darlo fuera de juego por 20 centímetros, pero el penal nos cambió todo el trabajo. En ese momento no habremos trabajado en equipo como otras veces. En las imágenes está todo claro, no matamos ni le robamos a nadie"
Marcelo Aumente, sadomasoquista.

"No vi nada raro durante el partido. Volver a jugarlo sería raro. No creo en la mala fe de nadie. Nunca vi nada raro en los fallos de Ceballos no inclinó la cancha. Si un árbitro se equivoca y perdemos, debemos fijarnos qué hicimos mal"
Javier Pinola, doble de Abel Pintos.

"Yo estoy tranquilo porque adentro de la cancha no juego con plata en mis bolsillos. Pero yo voy a jugar al fútbol hasta los 35 años, el Presidente va a vender autos hasta los 100”
Wacnhope Abila, futurólogo.

"Voy a quedar marcado. Hay que trabajar más que nunca. Hay que pelearla"
Diego Ceballos, peleado con la vista.


"Si dejás despierto al león, te puede comer en cualquier momento"
Beto Alonso, veterinario.

“AFAnar es violencia”
Bandera de Rosario Central.


“No fue tan malo de Caruso en Arsenal, perdió 9 de 18”
Elio Rossi, enemigo.


“Ceballos le regaló siete partidos a Central en la B, nadie dijo nada. Ellos lo pidieron. Ahora que se la traguen”
Ricardo Caruso Lombardi, antichorro.


"No tenía más nada que dar en Europa y mi club me necesitaba, necesitaba de mí, veía a mi familia sufrir"
Carlos Tévez, familiero.

“La Liguilla es un premio, no un castigo”
Diego Cocca, conformista.

“La Liguilla es un castigo”
Sebastián Saja, sajarrucho.


"No me daría para saludarlo. No sé. Siempre lo dije, respeto la decisión que tomó porque es el que armaba el equipo y el que elegía a los que debían jugar en la selección. Creo que hice todo lo posible para estar. A algunos les puede gustar y a otros no. Pero respeté su decisión, aunque no la compartía"
Carlos Tévez, despechado.

"No se puede matar a Ceballos sin escucharlo previamente"
Victor Blanco, sordo.

"No me dejaron de insultar los de Huracán. Siempre algunos problemitas tenés, pero la gente es entendible porque muchas veces ponen demasiada expectativa"
Gabriel Brazenas, puteado.

"Una final con Independiente"
Nicolás Sánchez, tribunero.


"Tévez descomprimió mucho. Todo se enfoca en él. Nos ayudó mucho y nosotros lo ayudamos a él"
Pablo Pérez, adicto a las rojas.

"Se siente muy solo Burzaco en Estados Unidos, un saludo grande al ex poronga de torneos devenido en buche del FBI"
Elio Rossi, poronga.

"Vivo una pesadilla; el penal lo vi un metro y medio adentro"
Diego Ceballos, A Coudet se la dejo un metro y medio adentro.

"Neymar está demostrando un rendimiento superior a Messi y Cristiano"
Dunga, inflador.

"Las críticas no me resultan extrañas. A través de los años uno va entendiendo cómo es este juego. Es un lugar de privilegio el que uno ocupa. Me hubiera gustado que no pasara, pero sé que la única manera que eso ocurra es ganando todos los partidos"
Gerardo Martino, criticado.

"La protesta de la gente de Central fue pacífica y lógica"
Eduardo Coudet, piquetero.

"Ellos sin Lionel Messi no son los mejores del mundo"
David Luiz, embarazado por Kroos.

"Es mi heredero. Es el atacante más completo que tenemos en Argentina"
Diego Armando Maradona, Con más herederos que el peronismo.

"Todos aniquilan a Martino, pero la Selección está en muy buenas manos"
Pedro Troglio, manco.

"Demichelis es amigo mío, no voy a descubrir lo que te puede dar como jugador. Si fuera por mí, me tomo un avión a Manchester y lo voy a buscar. La idea es levantar la competencia interna con la gente que llegue"
Eduardo Coudet, convencedor profesional.

“Messi ganará el Balón de Oro este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa pero el Balón de Oro, se decide por los votos. Es difícil”
Cristiano Ronaldo, envidioso.

"Si los mandaron o le pusieron plata de otro lado a la hinchada, no sé. Estaba lleno de policías, pero 50 rompieron todo. ¿A vos te parece que podemos votar a Segura después de lo que pasó hoy? Con las cosas que están pasando es para que ni lo pregunten. Sabemos que el fútbol no se juega en la cancha, hace bastante tiempo se viene jugando afuera"
Raúl Uñate, vicepresidente de Guillermo Brown, indignado.


"No estamos pensando en que el ciclo de Martino pueda alterarse"
Luis Segura, alterado.

"Estamos hablando de renovar pero hay cosas pendientes por resolverse que nos tienen intranquilos... Recibimos ataques tributarios"
Neymar padre, evasor.

"Ojalá no me pidan opinión sobre el próximo técnico, no tengo nada que decir. No es problema mío. Ofrecí ayuda, pero no tengo por qué opinar"
Diego Cocca, panelista.

"Lodeiro ausente,  Cavani mal, Sánchez no hizo nada y Rolín lo único que hizo fue correr para atrás y mal. Pero si uno está viendo el partido y le hace caso al periodismo, Uruguay jugó bárbaro"
Marcelo Bielsa en contra de los medios hegemónicos charrúas.

“Qué asco que me dan los que juegan al achique, me da por la recontra pelotas, jueguen al futbol hijos de puta”
Alberto Raimundi, enojado.

"Todo el mundo se ríe. El partido no va a empezar hasta que no se cambie la remera. ¡Qué ridiculez! Creo entender que Boca no trae otra remera que no sea negra para el portero. Invitás a Boca, con toda su jerarquía, y de pronto te ponés necio porque no trae el saco y la corbata que yo le pedí. Pero que entren a la fiesta con saco y corbata o con traje de baño, pero vamos a empezar con el cubete, el vino. Pero no, te invito a mi casa y si no traes la etiqueta correspondiente no te dejo jugar"
Relator mexicano indignado.

"Messi es el mejor futbolista en el mejor momento de la historia del fútbol. Pelé y Maradona han marcado una época, pero ahora los jugadores son mejores de lo que eran entonces. Física, táctica, técnica y psicológicamente, el fútbol hoy es mejor que nunca"
Xavi, darwinista.

“Me chupan un huevo las críticas. Lo importante es ganar”
Pedro Troglio, ganador.

"Si vendemos a Calleri, la idea es que juegue la Copa Libertadores"
Daniel Angelici, ideólogo.

"Estamos serenos pero molestos por los procedimientos de la FIFA. Es realmente increíble. Hay una voluntad de perturbar y atrasar la campaña por la presidencia de la FIFA de Michel Platini. Hasta ahora fue sutil, ya es evidente. O se trata de una incompetencia más allá de lo imaginable"
Thibaud d'Alés, abogado buitre de Platini.

"Después de haber volvido de Japón"
Lucho González, atentando a la RAE.


"La inclusión de Lionel Messi la decidiré una hora antes del partido"
Luis Enrique, lento.

"Es mentira que el plantel haya pedido no jugar en el Monumental. Nosotros jugamos donde nos digan. Para mí se tendría que jugar en la cancha de Racing. Se ve bien de todos lados, es ideal"
Sergio Romero, testigo.

"No hay forma de no casarse con Guede"
Matias Lammens, enamoradizo.

“Tuvimos dos tiros en los palos. Los resultados a veces no se ajustan a lo que sucede en la cancha. El equipo se demostró así mismo que no debe separarse de ese camino, tanto del futbolístico como de la decisión de ir a buscar”
Gerardo Martino, buscón.

“No parecía un estadio argentino. Estaba muy tenso, con silencio, y no supimos sacar provecho de eso. Argentina estaba presionada”
Dunga, Termo.

“Por Sánchez tuvimos reuniones y lo estoy esperando al jugador, porque él acordó con nosotros. En base a los números, nos dijo que se quedaba. Me saludó emocionado, quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dio es mentira”
Rodolfo D’Onofrio, despechado.

"Siempre vamos a creer que el resultado final será por lo que hagamos nosotros dentro de la cancha, pero estamos pasando un momento muy determinante en el fútbol argentino con el tema del arbitraje. Sabemos que la cancha de Independiente genera mucha presión a los arbitrajes, lo hemos visto en varios partidos, sobre todo en los últimos"
Sebastián Saja, abriendo el paraguas.

"Si River sale campeón del Mundial de Clubes los voy a recibir como corresponde, pero no me pidan que hinche por River”
Mauricio Macri, mufandola con carpa.

“Cristiano es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando ganas siempre te pondrán delante y, cuando no, te lo tienes que fumar y comer. Pero demasiado tenemos nosotros, me da igual lo que haga él”
Dani Alves, Messista.

“Yo sé que estoy un poco loco”
Daniel Osvaldo, demente.

“Estuve muy cerca (de la muerte). Estuve entre ángeles que cantaban y el diablo con el fuego. Pero fueron los ángeles los que cantaron”
Jospeh Blatter, Matiasaleizado.

"Te hacen un gol a los 2 minutos, cómo querés que esté. Dije que me voy con bronca, pero con sensaciones buenas del segundo tiempo. ¿Te lo repito otra vez?"
Marcelo Gallardo, calenton.

“En mi carácter de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, me veo obligado a aclarar, que manifiesto responsablemente que la democracia está instalada en la AFA, que hay absoluta libertad para que voten el próximo 3 de diciembre a quien su conciencia mande y si por mi fuera hasta podría realizarse votando a mano alzada, ya que nadie debe temer represalia alguna”
Luis Segura, democrático mafioso.

"Me gustaría jugar con Tevez pero no veo posible volver a Boca, no me fui muy bien"
Emmanuel Gigliotti, exiliado.

"Creo que vamos a tener el apoyo de los dirigentes y vamos a ser Gobierno a partir del 3 de diciembre"
Marcelo Tinelli, tinelista.

"Me voy con bronca y al mismo tiempo satisfacción porque volvimos a sentirnos que podemos recuperar algunas cosas, como en el segundo tiempo”
Marcelo Gallardo, bipolar.

"Marconi tiene que dedicarse a otra cosa. Hoy es un enemigo nuestro, estoy convencido de eso. Es una persona que hace 25 años ha separado al arbitraje y cada vez hace más daño. Está bien que defienda a sus árbitros, pero no tiene por qué pegarles a los de nuestro gremio. Ya sabemos cómo se maneja y hoy es momento de enfrentarlo"
German Delfino, dañino.

"No me hablen del celular de Dios. Otra pregunta"
Eduardo Domínguez, telefonista.

"La estadística es algo que sirve justamente para eso, para el historial. Pero la estadística no corre, no toca la pelota, no patea al arco”
Mauricio Pellegrino, estadista.

"Quiero que (Messi) juegue en Japón porque nunca ganó una Final"
Norberto Alonso, senil.

“No soy funcionario de la FIFA, soy el presidente electo del Congreso. Si alguien no está de acuerdo con la forma en que hago mi trabajo debe hablar con el Congreso que me eligió”
Joseph Blatter, corrupto.

"Laverni tuvo una actuación perfecta, le pongo un 10, es de los mejores del mundo. Demostró que es hincha de Gimnasia como todos los platenses"
Fabian Rinaudo, crack de la ironía.

"No, el Barcelona no me da miedo. Es el equipo soñado, es un equipo extraordinario. Pero miedo nunca, jamás. Estos chicos no le tienen miedo, cero, es una motivación para ellos. Yo le quiero jugar al Barcelona de Messi, de Suárez, quiero enfrentarme a esos monstruos. Que se preparen porque le vamos a dar lucha"
Rodolfo D’Onofrio,valiente.


"Quería sentir cómo se calla el estadio visitante cuando uno hace un gol"
Gustavo Bou, callado.


"El fútbol argentino me respeta, sabe que soy serio, no un chanta"
Ricardo Zielinski, clon serio de Caruso Lombardi.

“Estoy a favor del cambio y de establecer gestiones transparentes que trabajen para el bien común y el crecimiento del fútbol de nuestro país, que demuestra un desempeño de nivel internacional y por lo tanto, también requiere de un mayor enfoque en el posicionamiento del fútbol argentino ante la FIFA”
Daniel Angelici, veleta.

"Me parece de muy mal gusto lo que han hecho y no voy a comprar nunca más una de esas sidras, los triperos vamos a comprar de las otras marcas"
Pedro Troglio, Secretario de Comercio.

“Los involucrados han solicitado sobornos por más de 200 millones de dólares”
Fiscal Lynch, antichorro, cortamambo.

"Si no hubiese sido futbolista hubiera sido médico o actor porno"
Cristian Karembeu, pijón.

"Levantar un partido así sería una hazaña"
Hernan Pellerano, abriendo el paraguas.

"Gonzalo Higuaín es como Lionel Messi"
Roberto Mancini, drogadicto.

"Un beso a la hinchada más grande del mundo, la que no le pega a los jugadores"
Diego Maradona, termómetro.

"El título es una foto, pero la película es de terror"
Jorge Ameal, director de cine.

. “¿Si conozco a Messi? Sí, tengo dos hijos y una y todos son fanáticos del fútbol y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi"
Julia Roberts, madre.

"Hay que sacar a la barra que está metida en la AFA"
Rodolfo D’Onofrio, Telefono Chiqui Tapia.

"Dios quiera ganemos la Copa"
Gabriel Milito, creyente.

"El cargo de presidente a Segura le queda grande. "
Rodolfo D’Onofrio,sastre.

"Estoy contento por el resultado, pero mucho más porque ahora Iker podrá ganar la Europa League, que es el único trofeo que le falta levantar..."
Jose Mourinho, amigo.

"Hablé con él (Mauricio Macri) y estaba tan molesto como nosotros porque esto recorre el mundo"
Daniel Angelici, hablador.

“Es sorprendente que un club de fútbol te lleva a ser presidente, más allá de que después de que se haya ido debe haber hecho las cosas bien. Creo que Boca lo ha ayudado mucho y nosotros contribuimos bastante así que lo menos que puede hacer es pagar un asado”
Juan Roman Riquelme, ministro de la felicidad.

"No soy prioridad, pero igual me da orgullo"
Gustavo Alfaro, conformista.

"No tengo ni idea de cómo tiene que jugarle River al Barcelona, pero creo que el jugador argentino siempre da algo más en este tipo de partidos. ¿Si puede ganar? Sí, puede. Es un solo partido, pero todos sabemos que la tiene complicada"
Juan Román Riquelme, mufandola con carpa.

“Le mandé un mail (a D’Onofrio) contestándole, y espero que a la vuelta me dé las explicaciones que espero. ¿Si me dolió? Déjalo ahí. Él puede pensar que me queda grande. Pero no puede decir otras cosas que dijo, esperemos que a la vuelta podamos tomar un café, pero yo se lo contesté en privado”
Luis Segura, langa.

"¿Qué van 15 mil hinchas de River? Al final juegan once y están acostumbrados a la presión. Habrá mucho 'culé' en Japón"
Luis Enrique, contador.

"Esto no es caprichoso, se vota el 18 porque no se puede seguir en la indefinición"
Luis Segura, indefinido.

"No me extraña lo de D'Onofrio. Hay que tomarlo como de quien viene. No se olviden de cuando dijo que hay que poner una bomba en AFA. A las dos horas de haberse hecho pública esa declaración, cambió de opinión. Escudarse en un micrófono no está bien. Hay que decirlo en la cara, respeto al que te lo dice en la cara. No comparto lo otro, a la distancia"
Chiqui Tapia, tirabombas.

“La última vez que fui a la cancha de Racing casi me matan”
Gustavo López, odiado.

"¿Si hubo poco tiempo adicionado? Eso no hace falta preguntarme. No había pelotas, se caían al suelo, hubo tres cambios, dos expulsiones, entre ellas la de Jesús que fue más de un minuto”
Mauricio Pellegrino, Cappista.

"No me gusta meterme en política, pero considero que hoy es necesario venir a apoyarlo (a Angelici)"
Carlos Tévez, lobbysta.

"Estabamos para más, pero hubo cosas que pasaron durante el año que no nos favorecieron. Ya está"
Guillermo Barros SCheloetto, llorón profesional.

“Pudimos pasar la llave y estamos todos muy contentos porque logramos el objetivo”
Claudio Vivas, cerrajero

"Armando Pérez no juntó ni cinco votos. No puede ser candidato. Habrá que reunirse para dialogar y buscar a uno que nos represente a todos"
José Lemme, contador público.

"La verdad que causa gracia, es tragicómica la situación, que haya más votos que asambleístas"
Aníbal Fernández, piantavotos.

"Los dirigentes del fútbol argentino estamos boludeando"
Daniel Angelici, boludeador profesional.

"No tengo el poder mediático de Tinelli; él va a 'Los Leuco' y yo a 'La Hora del Bicho'"
Luis Segura, sin rating.

“Quiero agradecerles a todos los exjugadores que también participaron de esta campaña, tanto los de la Mutual como todos aquellos que hoy vinieron al club a sacarse fotos con todos los socios, como el Chicho Serna, Cascini, al Patrón Bermúdez y Pepe Basualdo, entre otros".
Daniel Angelici, presidente erecto, erecto porque se la va a poner a todos

"Si Grondona reviviera por 24 horas no le alcanzaría el tiempo para cagarnos a patadas en el culo a todos"
Javier 'Pipo' Marín, Grondotinellista.

"Estoy muy decepcionado de muchos. Todos venían a tomar café que ni siquiera lo garpaban. Cuando vivía mi viejo, teníamos un presupuesto de café impresionante. Ahora no viene nadie. Parece que fue todo mal, pero venían porque no podían abrir la puerta del club de las deudas que tenían”
Humberto Grondona. Mozo.

“Lo que dijo Segura me parece una burla”
Rodolfo D’Onofrio, burlado.

"El fútbol está lleno de sorpresas, y si no que le pregunten al América"
Luis Enrique, abriendo el paraguas con sol.

"El presidente (Humberto Grondona) es muy malo. Se portó muy mal con nosotros, nos debe cuatro meses y no da la cara"
Ricardo Caruso Lombardi, bueno.

"Lo mejor que le puede pasar a Zidane es coger el equipo ya"
Roland Courbis, sexópata.

"Quería venir a Lanús, no lo dudé; acá puedo desarrollar mi trabajo"
Jorge Almiron, incomprendido táctico.

"Los japoneses estos atacan y defienden en bloque. Lo que más me llamó la atención es que van bien en juego aéreo. Es un equipo difícil a mi criterio. Todos están pensando en Barcelona pero primero hay que pasar este. Donde te dormís chau, sos cochería"
“Beto” Alonso, opinador serial.

"Queremos a los chinos, pero seguramente se venga el Barcelona"
Rodrigo Mora, supermercadista.

"Somos un equipo calificado, los campeones de Asia, y ya le ganamos al América de México en la ronda anterior. Respeto al Barsa, pero confío plenamente en nuestros jugadores."
Luiz Felipe Scolari, 7-1.

"En la previa, este era el partido más difícil, porque teníamos mucha presión y perder hoy tiraba a la basura todo lo que hicimos"
Leonel Vangioni, hipertenso.

"Espero que podamos aprender más sobre la cultura de estos fanáticos"
Hajime Moriyasu, sociólogo.

“He dado trabajo a miles de personas y a mí me han quitado todas las ayudas. Si Cristiano Ronaldo y Messi ganan lo que ganan es gracias a mí. Ambos pueden jugar acompañados de los mejores futbolistas europeos en sus clubes y gracias a ello conseguir más títulos y dinero”
Jean-Marc Bosman, asistidor.

"Vamos a tener que hacerle un monumento a Barovero"
Rodolfo D’Onofrio, escultor.

"(Los Jinkins) Son socios minoritarios de la productora. Se asociaron a título personal, no a través de una empresa. Igualmente, su injerencia es mínima; mientras que mi contacto con ellos no era tan fluido"
José D'Amato, revoleándola al lateral.

“Me conmovió la cantidad de gente que lo siguió en la B Nacional. Ahora es fácil venir, puede venir cualquiera, pero la cantidad de gente que lo siguió cuando el club estuvo mal, eso sí no es común”
Javier Mascherano, silbado.

“A mí me motivan los pitos”
Luis Suarez, Guidosullerizado

"Mi mujer me aguanta pero me discute de fútbol"
Pablo Guede, pollerudo.

“Volveré”
Jospeh Blatter, terminator.

"No hay corrupción en este asunto. Parto del principio de que la verdad prevalecerá, que mi inocencia será reconocida"
Michel Platini, capocomico.

"Es increíble, los reglamentos deben cumplirse y esto beneficiaría sólo a un club entre todos los participantes de la Copa. No hay motivos para dejar sin efecto la sanción y representaría la impunidad del fútbol"
Wilmar Valdez, presidente indignado de Gremio.

“Me siento como un puching ball”
Joseph Blatter, garca.

"Es demasiado, nos juzgan con un reglamento europeo"
Daniel Angelici, tercermundista.


"Me metieron en la misma bolsa que a Blatter"
Michel Platini, operador de bolsa.

“El título mundial es la mejor manera de acabar este año. El equipo, los hinchas que viajaron, el ambiente... ¡Todo de 10! También fue muy lindo volver a ver a un equipo argentino en una final mundial”
Lionel Messi, acabador.

"Prefiero quedarme con los aplausos más que con los silbidos. Acá los verdaderos héroes de River son los chicos que lo trajeron a esta final. Yo no pude hacerlo"
Javier Mascherano, convertido de héroes.

“No nos sentimos menos que nadie”
Marcelo Barovero, oficinista.

"Estudiantes hizo mejor papel que River, no hay imbatibles; River entró por la ventana a la Copa, la ganó y está bien, pero no viene jugando bien hace rato. Barcelona no hizo ocho porque empezaron a estar de joda los de arriba"
Raúl Cascini, doctorado en rusticidad.

“Minut 56: Driussi por Viudez, el último cambio de Riber #FCBlive”
Comunitermo manager del Barcelona.

"Aislarte de quien está enfrente es difícil. Estuve estos días tratando de aislarme de todo, sabiendo que uno tiene que hacerlo como una profesión. Lo dije antes, hubiese preferido que el rival no sea River"
Javier Mascherano,  silbado.

"Messi puede consagrarse como uno de los mejores jugadores de la historia. Junto con Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona. Pero estas coronas hay que sostenerlas en el tiempo. Esta cerca de ser el quinto mejor de la historia"
Cesar Luis Menotti, hincha de los Beatles.

"Esto es como ir manejando por una autopista. Si hay un choque, ¿qué hacés: seguís por ahí o vas por otro lado? Doblamos, ¿no? No vamos por donde está el choque. Iniesta lo mismo: si hay mucha gente por acá, él va por allá y el cuatro está solo. El único que se mete en el choque es Messi... Messi se mete ahí porque no sabe cómo carajo hace. Él sale, mete el gol y no se da cuenta. Se va a la casa y lo mira por la tele"
Juan Román Riquelme, conductor.

"Ni siquiera Dios pudo agradarle a todos"
Cristiano Ronaldo, endiosado.

"Ojalá Messi se retire conmigo en el Rojo"
Sergio Agüero, soñador.

"Hay mucha dirigencia disconforme con muchas cosas, estamos un poco cansados de tanto piripipí. No logramos nada, nadie sabe lo que va a cobrar, nadie sabe cómo va a ser el torneo. Esto no nos ha pasado nunca. La AFA no está por muy buen camino"
José Lemme, piripipeador profesional.

"No estamos interesado en él (Lavezzi), ni en ningún otro"
Roberto Mancini, desinteresado.

"En Argentina juego sólo en River y mi etapa en River está terminada"
Fernando Cavenaghi, gordo de gol.

"Ojalá se le dé (a Nacho Fernández el pase a River). Me están sacando al mejor"
Pedro Troglio, masoquista.

"No voy a renunciar"
Louis Van Gaal, masoquista.

"Jugar bien no es ir en contra de la historia"
Nelson Vivas, historiador.

"Está claro que hay una campaña contra Florentino (Pérez, el presidente), contra mí y contra el equipo"
Rafa Benitez, revolucionario de la puteada.

"Angelici puede ser el Messi del fútbol argentino"
Luis Segura, garca.

"A Gallardo no lo podés comparar con nadie. Con Troglio, con Arruabarrena, con nadie. No es lo mismo ganar la Sudamericana y la Libertadores que un torneo argentino, por más que los hinchas de Boca nos hayamos puesto contentos. Gallardo logró cosas únicas"
Juan Roman Riquelme, neutral.


Frases tomadas desde el 01/10 al 31/12/2015

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top