Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Muñeca Brava. Lo sería la hija de Sabella
Vanessa Sabella otra vez volvió a disparar contra Lionel Messi. Esta vez la hija de pachorra reitero sus dichos acusando de “pecho frio” al jugador de la selección. Luego de que la selección Argentina consiguiera su pasaje al mundial de Brasil 2014 y con un Messi que metió dos goles de penal, la chica oriunda de La Plata salió con los tapones de punta contra uno de los jugadores emblema de su padre, luego de Marcos Rojo. En la misma nota, realizada a Radio del Plata, en el programa “La vuelta de Zloto”, agrego también que Higuain no le “cerraba” y que todos estos dichos se lo decía en la cara a su padre, lo cual generaba enojo en el entrenador. “Sin ninguna duda esta chica esta despechada y quiere llamar la atención de su padre. Ya que Sabella desde su paso por Estudiantes y ahora por la selección ha adoptado a Marcos Rojo como su hijo y dejo de darle pelota a Vanessa” confirma un psicoanalista vía Skype a 200 pesos la hora. Por su parte, Alejandro Sabella se deslindó del asunto en un breve comunicado en el que decía: “Mi hija me juega mas en contra, que los mismos defensores que yo convoco”
La polémica no se hizo esperar y fueron muchos los que comentaron esta “ida de boca” de la hija de Sabella. “La verdad es que hay muchas cosas en las que preocuparse, como la defensa, como el pibe ese Balanta, Baranda… bueno el coso ese que ponen en la defensa que no se ni de donde salió, o como el otro, Campagnola, Campagnolo, Campanario… bueno el defensor ese del cual no me acuerdo el apellido” confirma un relator del fútbol para todos que antes era un acérrimo menemista y ahora es un acérrimo kirchnerista.  “Los dichos de Vanesa no importan, no suman nada, además con estos dichos están tapando algo que realmente nos interesa a todos, y eso es ¿La hija de Sabella esta buena?” deslizo un jugador de la selección con llegada a Esperanto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top