Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Daltónico o de River. Lo sería el CEO de Nike
Boca Juniors suma otra camiseta alternativa que da que hablar. Ya son muchos los años que Nike hace la provisión de indumentaria a Boca Juniors, a partir 1996 puntualmente. Y desde entonces son muchas las polémicas que ha generado con los distintos modelos de camiseta que presento la multinacional de indumentaria deportiva. La primera fue el diseño de la camiseta de Boca de 1997, la cual contenía dos pequeñas franjas blancas entre el amarillo y el azul, luego fue una que uso una banda cruzada amarilla. Recordemos que para principios de este año, Nike había sacado al mercado una camiseta de edición limitada de tonos violáceos, lo cual generó polémica. “Nos cargaron con la corbata de Leto, con Barney con los carteros de Oca. Ahora nos van a empezar a hinchar las pelotas con la pantera rosa, con Gudo Süller, con todo. A los dirigentes de Boca no le importan los colores azul y oro, solo le importa el verde de los billetes de Nike” confirma un hincha ofuscado. Lo cierto es que desde la dirigencia xeneize deslizaron que Boca utilizo una camiseta rosa en 1905 y que a eso se debe este modelo. En cambio otros hinchas sostienen que eso es falaz. “Nos habíamos olvidado que Boca había utilizado una camiseta rosa en sus orígenes, por suerte vino nike con sus millones de dólares para recordárnoslo” Confirma un dirigente de Boca en off the records.

Lo cierto es que las cargadas ya se dispararon, tal como sucedió con la camiseta alternativa anterior. “A Racing primero lo jodieron con el tema de que nos fuimos al descenso, luego usamos una camiseta rosa y celeste y nos rompían las bolas con que parecíamos un flynn paff. Este año el rojo se va a la B y ahora Boca va a usar una camiseta rosa. Es el mejor año de Racing desde el 2001 loco” se caga de risa un hincha de Racing. Pese a todo, son muchas las versiones que rodean al  CEO de Nike Argentina por presentar siempre alguna camiseta alternativa de color llamativo para Boca. “Estamos casi seguros de que el presidente de Nike Argentina es hincha de River y cada vez que saca una nueva camiseta alternativa de Boca se recontra caga de la risa desde su despacho. Otra alternativa es que sea daltónico o simplemente el vestuarista de alguna escola do samba o incluso tal vez el modisto de Leto” finaliza un investigador. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. También tengo los detalles desde http://www.futbolcfb.com hace unos días.incluso la camisa de color rosa tienen algunos comentarios repugnantes. Pero puedo aceptar el diseño de la camiseta de fútbol.

    ResponderEliminar
  2. ... pero River es la pasión.
    Y de última, las camisetas alternativas siempre fueron algo comercial impuesto por las marcas que visten a los clubes, por algo son "secundarias".

    ResponderEliminar

Top