Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Con Somoza lesionado y ahora con la suspensión a Barrientos, los traumatólogos se cagarían de angustia.

Hacha y Tiza. Barrientos le
dio a ambas por igual
En la noche de ayer se dio a conocer que el jugador de All Boys, Hugo Barrientos fue suspendido preventivamente por dar positivo en un control antidoping luego del partido que disputo el equipo de Floresta. El frasco 1949 cuya faja de seguridad es la A032880, dio positiva en “sustancias prohibidas”, si bien no se sabe con exactitud que tipo de sustancia no permitida fue la que Hugo Barrientos habría consumido, muchos medios mencionaron que se trataría de una droga social. “Para mi todo esto es mentira, debe haber algún error, Huguito es un chico muy sano, su única adicción es re cagar a patadas a los rivales, el se entrena todos los días, tiene una vida sana, lo único raro que hace antes de los partidos es afilarse los botines, Barrientos puede ser un psicópata violento, con mucha agresividad y hostilidad reprimida, pero nunca un drogón” afirma un colaborador del cuerpo técnico del Albo. El jugador ahora queda a la espera de la contraprueba a realizar sobre la misma muestra de orina, si el examen da positivo, Barrientos tendría una sanción de 6 meses de suspensión. “Con Somoza lesionado y ahora Barrientos suspendido, la tasa de lesiones en la primera división del fútbol Argentino va a bajar a cero, todavía quedan algunos cincos como para los futbolistas vivan en las canchas su plenitud física, la cagada es que los traumatologos que atienden a los futbolistas de primera se van a pegar el embole un embole de la hostia” confirman desde Agremiados.

Sin embargo y pese a confirmarse el hecho desde la AFA, Hugo Barrientos desmintió categóricamente lo sucedido en una charla con TyC Sports, en donde afirma que nunca consumió ningún tipo de sustancias no admitidas. “Esto es toda una falacia, es algo armado, mira que casualidad que justo este doping se dio en el partido que enfrentamos a San Lorenzo, yo creo que me intoxique con el humo radioactivo que emana Caruso Lombardi, otra explicación no me cabe, la verdad que con lo del doping me cortaron las piernas, ahora sé lo que sienten los rivales a los que yo amputo todas las fechas” se defiende Hugo Barrientos mientras acaricia a un elefante rosado. “Quiubo parcero a mi no me echen la culpa de nada, pues que no le he metido nada al Barrientos. Me ha lesionado hace tiempo, pero yo no le guardo rencor, pero hermano no sea berraco ¿quieres? El tema de la lesión ya ha pasado” confirma Gio Moreno mientras le mete una sustancia blanca al tanque de agua en el predio de All Boys. “Y si Barrientos era un picapiedra bárbaro JUA JUA ¿se entiende? Que picaba piedras, faso ¿Se entiende? Es buenísimo” comenta Ernesto Cherquis Bialo desde su cautiverio en los sótanos de la AFA.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top