google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


“Hay jugadores con problemas de ciática como Gallardo que juegan igual y sin embargo nadie lo aplaude como a un Gerlo desgarrado”

El entrenador de River, Néstor Gorosito, está preparando el plantel para la próxima temporada y entre los que no tendrá en cuenta se sumó el nombre de Danilo Gerlo. Néstor Gorosito ya está diagramando el plantel para la próxima temporada y pese a que todavía no se han cerrado las llegadas de los refuerzos él ya tiene un panorama muy claro de los prescindibles que no serán tenidos en cuenta en el segundo semestre del año. A la lista que había trascendido que integraban Gustavo Cabral, Rodrigo Archubi, Matías Abelairas y Mauro Rosales ahora se le sumó un nuevo nombre y se trata de Danilo Gerlo. Gorosito se lo comunicó al presidente del club, José María Aguilar, en la reunión que mantuvieron hace unos días para hablar de los refuerzos que pretende el entrenador y los jugadores prescindibles, entre ellos el defensor central. El padre de Gerlo, quien maneja los intereses del jugador junto con Fernando Hidalgo, estuvo ayer en las oficinas de River y se le notificó la decisión del técnico que terminó sorprendiendo porque si bien no fue titular indiscutido, lo tuvo en cuenta en la primera mitad del año. El ex zaguero de Quilmes y Central Córdoba que arribó al club Millonario en el año 2004 será negociado y en caso de no encontrar club, no trabajará con el plantel profesional, por lo que se desprende que no se presentará al retorno de los entrenamientos el próximo sábado.

“Es así macho, lo único que me falta es que me empiecen a cuestionar porque también borre a Cabral que también fingía ser defensor pero no lo era y es mas ni siquiera era jugador de fútbol, es completamente racional lo que hice, lo borre a Gerlo porque para tener a un matungo que finja ser 9 para la gilada ya lo tengo a Fabbiani, para que carajo voy a querer a dos paquetes de yerba que ni saben donde están parados” sostiene enfático Néstor Gorosito. “La decisión ya esta tomada y es cosa juzgada, además hay que tener en cuenta que Danilo Gerlo jugaba con mas huevos cuando estaba desgarrado, ahora que ya se curo no me sirve para nada, ni siquiera para que los hinchas digan ‘miralo a paco juega lesionado y todo que groso’ pero eso era puro tribunerismo, vos fíjate que en el plantel tengo gente sin pulmones y con ciática como Gallardo o jugadores como Fabbiani que tiene problemas de colesterol y diabetes y sin embargo ninguno de la tribuna sale a aplaudirlos por la entrega, la hinchada de River es muy pretenciosa mi viejo” se enfada el tibio Néstor Gorosito. “Igualmente le quiero llevar tranquilidad a los hinchas de River que quieran aplaudir a un paralítico jugando en una posición que no es la habitual, debido a los múltiples choques que esta sufriendo Ariel Ortega, en cualquier momento viene con el fémur roto y lo vamos a hacer jugar igual aunque sea remplazando a Vega en el arco, total el burrito del pedo que tiene no sabe si es delantero, defensor, ayudante de campo o presidente de una sociedad de fomento de Jujuy”. Cierra Néstor Gorosito mientras le agarra ganas de volver a jugar al ver entrenar a Gallardo y a Ortega.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top