Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Antagonista




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Cortitas por los clubes


Grinch




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Llegaron las carta de colección de los villanos de la AFA. Hoy: Thanos Angelici

Llega el verano y llegan los superheroes de la AFA para que juegues con tus amigos... bueno en realidad esta el receso y no hay una goma para poner y ya apelamos al relleno...

En dos entregas semanales (o hasta cuando nos dé la cabeza) tendremos las cartas de estos supeheroes y villanos de la AFA... aunque ahí son todos villanos. En fin, en un chorehomenaje magico a las viejas cartas de Marvel.  No, no tienen nada que ver con las  tradings cards que ya hicimos de la AFA, el sombrero es nuevo. 

Hoy es la primera entrega: Thanos Angelici.
Creador: Mauricio Macri.
Primera Aparición: 2011.
Lugar de origen: El Clú

Biografía. Thanos Angelici aparece en el mundo Boca como tesorero, pero pronto para cumplir su deseo de venganza de juntarla en pala y eliminar a todas las S del mundo, toma la presidencia del “clú”. En un ambicioso plan, urge a todos los socios de Boca para que tengan el pasaporte al día, controlándolos mentalmente y así lograr una segunda presidencia. Su misión es la desintegrar todo a su paso. Su primera víctima fue el Virrey Carlos Bianchi, a quien quemó y desintegro. Su ambición es desintegrar la Bombonera y construir otra desintegrando mucha plata en construcción. Por ahora, ya desintegró a casi todas las eses su vocabulario, a Azzaro y casi que ya desintegra al futbol argentino.

Las mejores frases futboleras de diciembre. Quinta parte.


"Es una muestra más de la decadencia del fútbol argentino y de la ineptitud de sus dirigentes. Una más. No es la primera y espero que sea la última aunque no tengo ninguna esperanza”
Ángel Cappa, desesperanzado.

"Un partido muy importante, eso sí. El que gane se va a burlar del otro por los próximo cien años y el que pierda se lo va a tener que aguantar”
Gianni Infantino, termo.

"Lo de esta final de la Libertadores es una situación excepcional que requiere medidas excepcionales. La Conmebol analizó todo y llegó a la conclusión de que jugar en Madrid era la única solución. FIFA no tiene nada que ver aquí. No se puede en absoluto comparar con la idea en una Liga nacional de jugar afuera por una cuestión de negocios"
Gianni Infantino, contradictorio.

"Triste viajar 12.000 km para jugar un partido"
Daniel Angelici, viajero.

"Maradona fue mucho mejor que Messi"
Pelé, maradoniano.

"Se habla mucho de Brasil, pero creo que los argentinos deberían mirarse un poco más el ombligo y toda la vergüenza que le están ocasionando al fútbol"
Felipe Melo, antirioplatense.

"Dicen que San Martín, nuestro héroe máximo, era español. No estamos en un territorio tan, tan ajeno”
Ramón Puerta, vendepatria.

"250 hinchas de Boca me dicen que me van a matar"
Rodolfo D’Onofrio, amenazado.

"Este grupo se repone a todo"
Edgardo Bauza, repuesto.

"No son temas de los jugadores. Yo creo que es hincha y si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros, bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra"
Dario Benedetto, termojugador.

"La verdad no sé decirte si River fue solidario. Fue después de todo lo que pasó, cuando regresamos al hotel, que hablé con Quinteros y Borré"
Wilmar Barrios, contradictorio.

"La fortuna a Gimnasia le es esquiva"
Pedro Troglio, desilusionado.

"Iba a pasar la Navidad a Barcelona"
Maximiliano Mazzaro, barra navideño.

"El partido se debió jugar el mismo día que estaba estipulado en el estadio de River. A mí me han apedreado también cuando iba en el micro del Barcelona cuando fuimos a jugar ante el Espanyol”
Cesar Luis Menotti, apedreado.

Familiar




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Feliz día del Padre.

¡Feliz día!


Top