Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

La semana en frases.

Semana del 5 al 12/08/2017.

Muchos fueron los temas de la semana: La lista de Sampaoli, los dichos del Diego apoyando a Maduro por el cual le llovieron respuestas, Neymar sigue siendo presentado en el PSG, ademas a Angelici le siguen sin dar la "idoneidad" en la CONMEBOL...










Pagani times. Hoy: "Antibielsismo ilustrado".

Y hoy en la sección de  "el personaje que se comió a Pagani y lo viene eructando de a poco", lo tenemos a Don Horacio nuevamente con la térmica al borde de saltar a la estratosfera, todo porque le mencionaron (y alabaron) a Bielsa, enemigo natural del paganismo.

Video extraído del canal de Picadillo TV

Las aventuras del Indio Sampaolari.




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

El antiequipo de la semana.

Arriba: Daniel Angelici (No idóneo, odiado por la CONMEBOL, garca, devora eses); AFA (Reunión de consorcio de piratas y ladrones); Barras (Termos violentos, suspendedores de partidos).

Abajo: Sergio Marchi (Secretario general de Agremiados, lento, suspendedor de torneo); Hincha (boludo);  Televisación de fútbol (Privatizado, polémico, policía).

Selección.
No hay fútbol, bah fútbol hay, lo que no hay es torneo porque todavía no empezó ni sabe cuando va a empezar, pero los barras de ya empezaron (bah, nunca terminaron) y se agarraron con todo entre ellos. Estalló la interna en la barra de Racing y obviamente hizo suspender el partido contra Mitre de Santiago del Estero los 32avos de final de la Copa Argentina. El campo de batalla fue el club Alvear, de Parque Avellaneda, donde quedaron dos heridos. El Aprevide por las dudas suspendió el partido que iba a disputarse en Quilmes y por ahora no hay nueva fecha. El torneo no empezó, pero los problemas nunca terminaron.

Nuevamente Sergio Marchi amenaza con una medida de fuerza que impedirá comenzar el torneo en la fecha estipulada. Y la AFA sigue como si nada. Total tarde o temprano va a empezar. Si, otra vez. Siempre lo mismo y como siempre es lo mismo, volvemos a copiar y pegar lo que ya pusimos antes. No es que hagamos futurología, pero ya sabíamos que esto iba a pasar. ¿Soluciones? Ninguna.Acá va de vuelta: "El secretario general de futbolistas agremiados, luego de “medio torneo” de descanso apareció de nuevo. ¿A qué? A amenazar con que si los clubes no se ponen al día con el sueldo de sus jugadores, el próximo torneo no arranca. Ajá, perfecto. Nadie reprocha la medida de defender a los jugadores, que también son trabajadores, pero… ¿Y mientras se jugaba el torneo? Mientras la pelota rodaba existieron muchos clubes que no pagaron sueldos, que patearon aguinaldos, pero Marchi se rascó más las bolas que Guzmán en el amistoso frente a Singapur. Sin ir más lejos, está el caso de Newell’s que estuvo más de paro que adolescente en P! y así un montón de clubes ¿Por qué no amenazo con parar el torneo en curso? Las cosas mucho no mejoraron desde aquella medida de fuerza que demoro el arranque de la segunda parte del torneo pasado. Hay jugadores a los que no le queda otra que irse por parte de la deuda, resignando plata pero Marchi aparece al final del campeonato como el humo de mercado de pases. Capaz que aparece ahora porque olfateo, al igual que el Chiqui Tapia, la guita de la tele. No queremos ser mal pensados, no señor pero…"

Y se armó la polémica nomas, se dio a conocer que gracias a la nueva televisación del futbol, nadie podrá subir a las redes sociales los goles del torneo. Al parecer a Zuckerberg le importa una chota las fotos de tu tía en Santa Teresita, pero sí que vos subas un gol de Defensa y Justicia. Primero te van a baja el video, a la segunda también y si seguís rompiendo las bolas: denunciado, despedite de tu cuenta lince. La duda es si se va a poder subir jugadas o goles filmados con el celular en la cancha, porque si vamos a ser policías lo vamos a hacer bien. ¿Esto atenta contra la libertad de expresión? Y... no,  la verdad que no, mientras no afecte la libertad de mercado todo piola amigo. A otro que se le complica la cosa, es al periodista partidario, sobre todo al que hace radio. La AFA va a solicitar una solicitud especial que el mismo organismo entregará. Si, si es por guita se controlara todo... en fin. Toda esta prohibición se basa en las políticas de la Liga española y la inglesa. Donde no se puede subir absolutamente nada. Ni siquiera lo filado en la cancha. Si estás en tu casa pensando en algún partido vienen los de la Liga MediaPro a formatearte el cerebro.  El premio consuelo es que se van a poder ver los goles y un compilado de no más de 5 minutos de los partidos, una vez que terminen y haya pasado dos horas. O claro, pagar para mirarlo en casa, verlo en un bar o en lo de un amigo o claro, por internet porque si hoy por hoy pueden burlar la trasmisión, por ejemplo de la Premier League, la de nuestro campeonato se la morfan en dos panes. No hay nada como ir a la cancha, pero con esto de la veda de visitantes, uno cae si o si en las garras de Fox y Turner. Claro, el que se jode siempre en estos casos, es el hincha, el pelotudo de siempre, el que paga los platos rotos del banquete que se pegan la AFA, los empresarios y los dirigentes. Pero el boludo siempre está, pagando cuota social, entrada y ahora tele, porque quiere a su club, y como lo quiere de verdad, lo forrean por todas partes, si total... va a estar siempre. 

La CONMEBOL volvió a expedirse sobre el "temita" ese del test de idoneidad en el que Daniel Angelici había sido bochado y por ende inhabilitado para ejercer internacionalmente el cargo de vice presidente de la AFA. ¿Que dijo la CONMEBOL? Que aparte de ser no idóneo, también presento tardíamente la documentación respaldatoria... Pasó Centurión y le dijo que no puede ser tan irresponsable. Ahora el Tano apelará al TAS y mientras nos lo seguimos fumando como vicepresidente de la AFA pero solo de fronteras para adentro, al menos... 

Las mejores frases futboleras de agosto. Primera parte.

"El fútbol argentino tendría que ir hacia la eliminación de los promedios. Yo lo haría"
Claudio “Chiqui” Tapia, eliminador de s.

"Siento que estoy mejor, que puedo volver a colaborar con San Lorenzo”
Marcelo Tinelli, indeciso.

"Llego muy bien al Mundial"
Ramiro Funes Mori, viajero.

"Lo tomo como un mimo que no hayan pedido un arquero"
Guillermo Sara, mimoso.

"Si no me llamara Cristiano no estaría acá"
Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo.

"Calculo que si Tinelli volvía antes seguiría en el club"
Néstor Ortigoza, antilammensista.

"No pretendo que se quede en el club ningún jugador que no quiera quedarse. Siempre lo digo"
Daniel Angelici, hotelero.

"McGregor será asesinado"
Mike Tyson, asesino.

"No conozco los detalles de la sanción, pero sin dudas que se trata de un fallo bastante duro y ejemplificador"
Claudio “Chiqui” Tapia, ejemplo.


"Hasta nunca"
Tapa el diario catalán Sport despidiendo a Neymar.

Frases tomadas desde el 01 al 10/08/2017

Sampaoli aclara sobre la convocatoria: “Lo borre a Higuaín pero deje a Agüero porque la gente tiene derecho a poder putear a un jugador”

Contento. Lo estaría Sampaoli.
Se dio a conocer la lista oficial de Sampaoli para enfrentar a Uruguay por las eliminatorias. Tal como se había anticipado, Gonzalo Higuaín no fue convocado, a su vez Sergio Agüero, otro de los resistidos por los hinchas si fue convocado. “Esta lista es mejor que cualquiera de las PASO, no porque este Messi ni haya jugadores buenos, sino porque no está Higuaín, eso ya te garantiza el éxito”, comenta un analista político. A pesar de que el Pipita era uno de los más resistidos, varios se quejaron por su no inclusión en esta convocatoria. “Higuaín es un gran jugador y encima goleador, el tema es que en finales da asco, es más feo que Ribery en slip, por eso yo lo hubiese llamado para jugar contra Uruguay, si total no es una final”, se queja un hincha.

 Lo cierto es que si bien el Pipita quedo marginado, Sergio Agüero si fue convocado y es altamente probable que sea titular frente al seleccionado Charrúa.  “Hay que pensar un poco en la gente, si Sampaoli de golpe y porrazo borra a Agüero y a Higuaín, la gente se va a quedar sin jugadores para descargarse en puteadas, hay que pensar un poquito en el hincha también” manifestó un colaborador de Sampaoli. 

Messi nomá'

 Y en la NASA siguen buscando extraterrestres...


Top